Mostrar el registro sencillo del ítem
Niveles del factor socio afectivo en la familia de los estudiantes de sexto grado de educación primaria de la institución educativa “Juan Velasco Alvarado” n.° 6067, Villa el Salvador, 2014
dc.contributor.advisor | Rodríguez Galán, Darién Barramedo | |
dc.contributor.author | Gutti Sánchez, Sandra Isabel | |
dc.date.accessioned | 2017-11-17T17:17:09Z | |
dc.date.available | 2017-11-17T17:17:09Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/3936 | |
dc.description.abstract | La investigación, que se ha titulado Niveles el factor socio afectivo en la familia en los estudiantes de sexto grado de educación primaria de la Institución Educativa “Juan Velasco Alvarado” n.° 6067, Villa el Salvador, 2014, ha dado respuesta al problema ¿Cuál es el nivel el factor socio afectivo en la familia en los estudiantes de sexto grado de educación primaria de la Institución Educativa “Juan Velasco Alvarado” n.° 6067, Villa de Salvador, 2014? El objetivo es determinar el nivel el factor socio afectivo en la familia en los estudiantes de sexto grado de educación primaria de la Institución Educativa “Juan Velasco Alvarado” n.° 6067, Villa el Salvador, 2014. La metodología empleada para la elaboración de esta tesis está relacionada al enfoque cuantitativo. La investigación es básica con un nivel descriptivo, en vista que está orientada al conocimiento de la realidad tal y como se presenta en una situación espacio temporal dada. El diseño de la investigación es descriptivo simple. La muestra estará constituida por 37 estudiantes de sexto grado de educación primaria de la Institución Educativa “Juan Velasco Alvarado” 6067, Villa el Salvador, 2014. La técnica empleada es a través de una encuesta y su instrumento es el cuestionario que ha sido aplicada a los estudiantes de sexto grado de educación primaria de la Institución Educativa Juan Velasco Alvarado 6067, Villa el Salvador, 2014. Entre los resultados obtenidos en la presente investigación, el factor socio afectivo en la familia, el 7,5% (3) estudiantes de sexto grado de educación primaria se encuentran en el nivel deficiente, 50% (20) estudiantes se encuentran con un nivel eficiente y 42,5% (17) estudiantes se encuentran en el nivel muy eficiente. Esto nos indica que la mayoría de los estudiantes presentan que la familia es el desarrollo personal puede ser fomentado por la vida en común, así como la organización y el grado de control que se ejercen unos miembros sobre otros. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights | Atribución 4.0 Internacional | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Factor socio afectivo | es_PE |
dc.subject | Estudiantes | es_PE |
dc.subject | Educación Primaria | es_PE |
dc.title | Niveles del factor socio afectivo en la familia de los estudiantes de sexto grado de educación primaria de la institución educativa “Juan Velasco Alvarado” n.° 6067, Villa el Salvador, 2014 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación | es_PE |
thesis.degree.program | Programa de Complementación Universitaria y Titulación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Educación | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Atención integral del infante, niño y adolescente | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [486]