Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorParedes Del Águila, Jardiel
dc.contributor.authorCastro Gatica, Nery
dc.contributor.authorMozombite Pinedo, Gina Paola
dc.date.accessioned2019-12-20T14:12:14Z
dc.date.available2019-12-20T14:12:14Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/39378
dc.description.abstractLa investigación realizada lleva por título “El marketing relacional y su influencia en las ventas de servicios turísticos de la agencia de viajes ALUX TRAVEL, Tarapoto – 2018” la cual cuenta como objetivo general determinar la influencia del marketing relacional en las ventas de servicios turísticos de la Agencia de viajes ALUX TRAVEL, Tarapoto – 2018.. El tipo de estudio es no experimental; el diseño de la investigación fue correlacional: asimismo la investigación conto como muestra a 62 clientes de la empresa. La técnica fue encuesta para ambas variables, del mismo modo se tuvo como problema general saber ¿Cómo influye el marketing relacional en las ventas de servicios turísticos de la Agencia de viajes ALUX TRAVEL, Tarapoto – 2018? contando con una hipótesis alterna: El marketing relacional influye significativamente en las ventas de servicios turísticos de la Agencia de Viajes AUX TRAVEL, Tarapoto – 2018. Pudiendo llegar a la conclusión: El 85% que representa a 53 clientes, indicaron que el marketing relacional es regular, mientras el 11% señalaron que es adecuado y el 3% inadecuado. El nivel de venta es medio en un 73%, el 16% que representa a 10 clientes, señalaron que el nivel de ventas es bajo, mientras el 11% mencionaron que el alto. Se ha logrado determinar la influencia del marketing relacional en las ventas de servicios turísticos de la Agencia de viajes ALUX TRAVEL, Tarapoto – 2018., obteniendo un coeficiente de correlación de Pearson de r= 0.768, demostrando bajo hipótesis que si se tiene un regular marketing relacional dentro de la empresa por ende se tiene un nivel de ventas medio, puesto que ambas se encuentran influencias entre sí.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing relacionales_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.titleEl marketing relacional y su influencia en las ventas de servicios turísticos de la agencia de viajes ALUX TRAVEL, Tarapoto – 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess