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dc.contributor.advisorMelgar Begazo, Arturo Eduardo
dc.contributor.authorYachas Taipe, Rudy
dc.date.accessioned2019-12-27T21:24:14Z
dc.date.available2019-12-27T21:24:14Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/39497
dc.description.abstractEn la presente investigación titulada Calidad de servicio en el consultorio de Odontopediatría del HONADOMANI “San Bartolomé”. Teniendo como antecedentes: La calidad de la atención en los servicios de salud interpreta que es un ítem de dialogo académico al presentarse varios puntos para su medición, su significancia es elevada por la alta demanda en salud de nuestro país que cuenta con un ministerio de salud y tiene como política el brindar un servicio de calidad para garantizar la calidad de vida de los compatriotas; por esta razón se realizó esta investigación. Teniendo como Finalidad: conocer la calidad de servicio que se da en el consultorio de Odontopediatría del usuario con respecto a la atención brindada en el consultorio de Odontopediatría del HONADOMANI “San Bartolomé”. La muestra fue de 218 encuestados el instrumento que se utilizó fue un cuestionario de 26 preguntas cerradas de tipo Likert bajo la Metodología: SERVQUAL que consta de cinco dimensiones que son tangibilidad, fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad y empatía, que fue adaptada para el recojo de datos. Los resultados: que se obtuvieron en las cinco dimensiones fueron de regular a bueno donde existe satisfacción de parte de los usuarios del consultorio dando una propuesta de continuar y afianzar con el proceso de atención al paciente con calidades y la realización de nuevos proyectos de investigación en servicios del mismo nosocomio.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSERVQUALes_PE
dc.subjectSatisfacción al usuarioes_PE
dc.titleCalidad de servicio en el consultorio de odontopediatría del HONADOMANI “San Bartolomé”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de los Servicios de la Saludes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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