Satisfacción del trabajador y su relación con la calidad de atención de la sede Dirección Distrital de Defensa Pública y Acceso a la Justicia, Lima-Norte-2019
Date
2019Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación titulada: Satisfacción del trabajador y su relación con la
calidad de atención de la sede dirección distrital de defensa pública y acceso a la justicia,
Norte-Lima-2019, tuvo como objetivo general determinar la influencia que ejerce la
satisfacción del trabajador y su relación con la calidad de atención de la sede dirección
distrital de defensa pública y acceso a la justicia. Lima-Norte-2019.
La investigación tipo no experimental, cuantitativo, descriptivo correlacional, porque
no se aplicará un estímulo a la muestra ni se manipularán deliberadamente las variables, solo
se observará la descripción de las variables y sus relaciones, se consideraron teorías
científicas tanto de la variable satisfacción del trabajador y calidad de atención. Teniendo
una población constituida por 10 personas de la sede dirección distrital de defensa pública y
acceso a la justicia. Lima-Norte-2019, la misma que por ser una población pequeña se toma
el mismo numero para la muestra.
Finalmente, el proceso de investigación tiene como resultados con la aplicación de un
test, aplicado a los colaboradores de la muestra en estudio los puntajes obtenidos en los
cuestionarios a los usuarios con un coeficiente de correlación (satisfacción del trabajador y
calidad de atención) = 0.8248, lo que nos indica que existe alta correlación directa entre las
variables satisfacción del trabajador y calidad de atención.
Collections
- Chiclayo [1726]