Mostrar el registro sencillo del ítem
Habilidades directivas en el emprendimiento de los docentes de la Red 13, UGEL 04, Carabayllo-2019
dc.contributor.advisor | Gallarday Morales, Santiago Aquiles | |
dc.contributor.author | Caycho Anchelia, Paolo Víctor | |
dc.date.accessioned | 2020-01-03T18:41:57Z | |
dc.date.available | 2020-01-03T18:41:57Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/39581 | |
dc.description.abstract | La presente investigación titulada: “Habilidades directivas en el emprendimiento de los docentes de la red 13, UGEL 04, carabayllo-2019 “plantea como su objetivo general Determinar la influencia de las Habilidades directivas en el Emprendimiento de los Docentes De La Red 13, UGEL 04, Carabayllo-2019. Para la siguiente investigación se utilizó el enfoque de estudio cuantitativo ,tipo de investigación básica ,de diseño no experimental transversal ,sus dos variables fueron habilidades directivas con sus dimensiones habilidades personales ,habilidades interpersonales, habilidades grupales, habilidades específicas de comunicación de 25 ítems con escala de respuesta politómica y emprendimiento conformada por las dimensiones optimismo ,proactividad, persistencia ,creatividad de 20 ítems con escala de respuesta politomica ,su población fue de 100 docentes su muestra fue censal .La técnica empleada para recolección de información fue a encuesta ,y los instrumentos fueron cuestionarios ,que fueron debidamente validados a través de juicios de expertos y determinado su confiabilidad a través del estadístico de fiabilidad Alfa de Cronbach. En relación a los resultados se tiene que de acuerdo a la prueba del pseudo R cuadrado, se tiene la dependencia porcentual de las habilidades directivas en el emprendimiento de los Docentes. El cual se tiene al resultado del coeficiente de Nagalkerke donde la variabilidad del emprendimiento se debe al 12.8% de las habilidades directivas, así mismo la variabilidad del optimismo depende del 10.5% de las habilidades directivas, mientras que la variabilidad de la proactividad depende del 21.5% de las habilidades directivas, en cuanto al comportamiento de la persistencia depende del 10.2% de las habilidades directivas y el comportamiento o variabilidad de la creatividad depende del 19.1% de Las Habilidades Directivas en los Docentes De La Red 13, UGEL 04, Carabayllo-2019. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Habilidades directivas | es_PE |
dc.subject | Emprendimiento | es_PE |
dc.subject | Proactividad | es_PE |
dc.title | Habilidades directivas en el emprendimiento de los docentes de la Red 13, UGEL 04, Carabayllo-2019 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [3241]