dc.contributor.advisor | Salas Quintos, Oscar | |
dc.contributor.author | Salinas Pelayo, Miguel Angel | |
dc.date.accessioned | 2020-01-08T21:17:31Z | |
dc.date.available | 2020-01-08T21:17:31Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/39638 | |
dc.description.abstract | El objetivo general de la presente investigación fue determinar la relación que existe entre la
motivación y el desempeño laboral del personal docente del I.E. 125 Ricardo Palma, se basa
en la teoría de Robbins (2013) quien indica que el modelo de las características del puesto de
trabajo define las características de la tarea y de igual manera la teoría de Werther y Davis
(2000) que indica la relevancia de evaluar el desempeño del personal y de esta manera
valorar el rendimiento total del colaborador.
Es una investigación de tipo aplicada, de corte transversal y de nivel descriptiva correlacional.
La muestra estudiada fue de 77 docentes de ambos sexos, con edades entre los 27 a 58 años.
Las variables motivación y desempeño laboral fue medida a través de la escala de Likert,
ambos instrumentos tienen un total de 67 preguntas. Se procesó la información a través del
software de Spss 24, los resultados se presentan en las tablas cruzadas.
El resultado obtenido entre la motivación y desempeño laboral del personal docente del I.E.
125 Ricardo Palma, se utilizó la prueba coeficiente de correlación de Spearman de Rho=
0.350 con un nivel de significancia bilateral de 0.002, es decir que existe una correlación
directa en la motivación y el desempeño laboral la cual tiene una correlación baja
En conclusión, en esta investigación de motivación y desempeño laboral existe una
correlación directa entre las dos variables. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Motivación | es_PE |
dc.subject | Desempeño laboral | es_PE |
dc.subject | Docentes | es_PE |
dc.subject | Relación | es_PE |
dc.title | Motivación y desempeño laboral del personal docente del colegio 125 Ricardo Palma en San Juan de Lurigancho, 2017 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Administración | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresariales | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Administración | es_PE |
dc.description.sede | Lima Este | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Administración | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión del talento humano | es_PE |
renati.discipline | 413016 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |