Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBruno Romero, Carlos Alberto
dc.contributor.advisorDaza Vergaray, Alfredo
dc.contributor.authorLópez Beteta, José Antonio Renato
dc.date.accessioned2020-01-10T12:54:05Z
dc.date.available2020-01-10T12:54:05Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/39682
dc.description.abstractLa presente investigación, tuvo como objetivo principal, Determinar en cuanto mejora el servicio en la unidad de servicio mecánico mediante la aplicación de un plan operativo en el Gobierno Regional de Ancash, 2019. Con la finalidad de que la aplicación de un Plan Operativo mejore el servicio en la unidad de servicio Mecánico en el Gobierno Regional de Ancash, 2019. El tipo de investigación fue experimental, de subtipo pre experimental. Se realizó la pre prueba y posteriormente la post prueba, se aplicó encuesta a una población de 40 encuestados de las municipales distritales provinciales y consejos menores. Para dicho planteamiento se ejecutó el diagnóstico del área, y se determinó las mejoras de la tangibilidad, la empatía y la capacidad de respuesta del área mecánica, donde se concluyó que el servicio mejoro mediante la aplicación de un plan operativo en la Unidad de Servicio Mecánico en el Gobierno Regional de Ancash, 2019. Que la (ts =9.520 es mayor que tt = 1.684). Específicamente se concluyó que la aplicación del Plan Operativo mejoró el diagnóstico del servicio en la Unidad de Servicio Mecánico en el Gobierno Regional de Ancash, 2019. (ts = 5.615 es mayor que tt = 1.684). Que la aplicación del Plan Operativo mejoró la tangibilidad del servicio en la Unidad de Servicio Mecánico en el Gobierno Regional de Ancash, 2019. (ts = 5.325 es mayor que tt = 1.684). Que la aplicación del Plan Operativo mejoró la Empatía del servicio en la Unidad de Servicio Mecánico en el Gobierno Regional de Ancash, 2019. (ts = 8.606 es mayor que tt = 1.684). Que la aplicación del Plan Operativo mejoró la Capacidad de respuesta del servicio en la Unidad de Servicio Mecánico en el Gobierno Regional de Ancash, 2019. (ts = 10.565 es mayor que tt = 1.684).en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPlanes operativoses_PE
dc.subjectEmpatíaes_PE
dc.subjectServicio al clientees_PE
dc.subjectServicios mecánicoses_PE
dc.titlePlan operativo para mejorar el servicio en la Unidad de Servicio Mecánico en el Gobierno Regional de Ancash, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Industriales_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Industriales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión Empresarial y Productivaes_PE
renati.discipline722026es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess