Mostrar el registro sencillo del ítem
Impacto del relato dramático para contrarrestar la conducta racista en el nivel de primaria en estudiantes del Callao, 2019
dc.contributor.advisor | Holguin Álvarez, Jhon Alexander | |
dc.contributor.author | Atahua Alcarraz, Liseth Vanessa | |
dc.date.accessioned | 2020-01-17T18:32:29Z | |
dc.date.available | 2020-01-17T18:32:29Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/39891 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo como objetivo de describir el efecto que producirá el impacto del relato dramático para contrarrestar la conducta racista en el nivel de primaria en estudiantes del Callao, se expuso a través el enfoque cuantitativo, tipo de investigación preexperimental, nivel explicativo, en la muestra de 30 estudiantes de primer grado de primaria (X=6.2; D. E=0.5) en el distrito del Callao, Lima. Se utilizó el instrumento de cuestionario sobre la conducta racista, se comprobó que el impacto del relato dramático tiene efectos positivos para contrarrestar la conducta racista en estudiantes de primaria del Callao (Mdn(pretest)=20.5 Mdn(postest)=42.0; sig.= ,001; p < .005), se concluye la existencia de diferencias significativas obtenidas en la medición postest (Mdn(postest)=42.0; sig.= ,001; p <.005). Por lo tanto, se aceptó la hipótesis alterna que aminoró la conducta racista luego de aplicar el programa “Comparto, valoro y respeto”; se recomienda realizar estudios sobre la conducta racista, puesto que existen diferentes tipos de estrategias lo que conlleva a la mejor socialización e interacción entre los estudiantes. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Conducta racista | es_PE |
dc.subject | Dramatización | es_PE |
dc.subject | Impacto | es_PE |
dc.subject | Relato | es_PE |
dc.title | Impacto del relato dramático para contrarrestar la conducta racista en el nivel de primaria en estudiantes del Callao, 2019 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Primaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Primaria | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Educación Primaria | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Atención Integral del Infante, Niño y Adolescente | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [481]