Show simple item record

dc.contributor.advisorHolguin Álvarez, Jhon Alexander
dc.contributor.authorAtahua Alcarraz, Liseth Vanessa
dc.date.accessioned2020-01-17T18:32:29Z
dc.date.available2020-01-17T18:32:29Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/39891
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo de describir el efecto que producirá el impacto del relato dramático para contrarrestar la conducta racista en el nivel de primaria en estudiantes del Callao, se expuso a través el enfoque cuantitativo, tipo de investigación preexperimental, nivel explicativo, en la muestra de 30 estudiantes de primer grado de primaria (X=6.2; D. E=0.5) en el distrito del Callao, Lima. Se utilizó el instrumento de cuestionario sobre la conducta racista, se comprobó que el impacto del relato dramático tiene efectos positivos para contrarrestar la conducta racista en estudiantes de primaria del Callao (Mdn(pretest)=20.5 Mdn(postest)=42.0; sig.= ,001; p < .005), se concluye la existencia de diferencias significativas obtenidas en la medición postest (Mdn(postest)=42.0; sig.= ,001; p <.005). Por lo tanto, se aceptó la hipótesis alterna que aminoró la conducta racista luego de aplicar el programa “Comparto, valoro y respeto”; se recomienda realizar estudios sobre la conducta racista, puesto que existen diferentes tipos de estrategias lo que conlleva a la mejor socialización e interacción entre los estudiantes.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectConducta racistaes_PE
dc.subjectDramatizaciónes_PE
dc.subjectImpactoes_PE
dc.subjectRelatoes_PE
dc.titleImpacto del relato dramático para contrarrestar la conducta racista en el nivel de primaria en estudiantes del Callao, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Primariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Primariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess