Show simple item record

dc.contributor.advisorRodríguez Michuy, Alcides
dc.contributor.authorLucas Asencios, Betzabe Yesenia
dc.date.accessioned2017-11-17T19:36:52Z
dc.date.available2017-11-17T19:36:52Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/3989
dc.description.abstractLa presente investigación “Estilos de aprendizaje de los estudiantes del tercer año de secundaria de la I.E 3071 “Manuel García Cerrón” de Puente Piedra en el área de historia”, tuvo como objetivo determinar el nivel de estilos de aprendizaje de los estudiantes del tercer año de secundaria, que surge como respuesta a la problemática institucional. La investigación fue de tipo descriptivo y diseño no experimental, transversal, descriptivo simple, la muestra de estudio estuvo conformada por 30 estudiantes del tercer año de educación secundaria; asimismo se utilizó la técnica de la observación y se utilizó el cuestionario sobre estilos de aprendizaje (CHAEA). Luego del análisis e interpretación de datos, se llegó a la siguiente conclusión: Los estudiantes del tercer año de secundaria de la I.E 3071 “Manuel García Cerrón” de Puente Piedra presentan una prevalencia de un 40% en el estilo de aprendizaje activo, 37% teórico y teniendo una menor prevalencia con un 23% en el estilo de aprendizaje pragmático.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectEstilos de aprendizajees_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.subjectEducación Secundariaes_PE
dc.titleEstilos de aprendizaje de los estudiantes del tercer año de secundaria de la I.E 3071 “Manuel García Cerrón” de Puente Piedra en el área de historiaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Secundariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Secundariaes_PE
thesis.degree.programPrograma de Complementación Universitaria y Titulaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Secundariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención integral del infante, niño y adolescentees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess