Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 12
Herramientas de la ruta de servicio y la satisfacción del cliente en el CETPRO Micaela Bastidas, San Juan de Lurigancho
(Universidad César Vallejo, 2020)
La investigación desarrollada tuvo como finalidad determinar la relación entre las
herramientas de la ruta de servicio y la satisfacción del cliente en el Cetpro Micaela
Bastidas, para su desarrollo se recurrió a los ...
Acceso abierto
Sistemas de información y la toma de decisiones en la plataforma de ventas en Everis Bpo Perú SAC, Lima
(Universidad César Vallejo, 2020)
La investigación desarrollada tuvo como finalidad determinar la relación los
sistemas de información y la toma de decisiones en Everis Bpo Perú Sac. Para su
desarrollo se recurrió a Chiavenato (2017) para asentar la ...
Acceso abierto
Gestión de atención al cliente de la microempresa Zonia. Villa María del Triunfo, Lima 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La investigación tuvo como objetivo general determinar el nivel en la que se
desarrolla la gestión de atención al cliente en la microempresa Zonia en Villa María
del Triunfo, Lima 2020, la metodología usada fue: Enfoque ...
Acceso abierto
Aplicación del sistema de gestión en control y seguridad basc basada en la norma y estadanr V5-2017 para mejorar la calidad de servicio de la empresa PIPS S.A.C., Callao, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tiene como propósito determinar en qué medida la
aplicación del Sistema de gestión en control y seguridad basado en la norma BASC
y estándar V5-2017 mejora la calidad de servicio de la organización ...
Acceso abierto
Sistema de gestión de calidad para reducir la merma de cementos en la empresa Sodimac S.A. San Juan de Lurigancho - Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente estudio que lleva por título “Sistema de Gestión de Calidad para reducir
la Merma de Cemento de la empresa Sodimac S.A. San Juan de Lurigancho - Lima,
2020”, del sector retail. El objetivo de esta investigación ...
Acceso abierto
Plan de mejora de la gestión municipal de la provincia de Piura para lograr el cumplimiento de metas del Programa de Incentivos, 2021
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación se ha realizado con el objetivo de diseñar un plan para
mejorar el cumplimiento de metas del Programa de Incentivos en la Municipalidad
Provincial de Piura para el 2021, mediante un análisis de ...
Acceso abierto
Sistema de Seguridad y Salud Ocupacional para mejorar Áreas Críticas de los Servicios Públicos de la Municipalidad de Carhuaz - 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación pretende implementar un Sistema de Gestión de
Seguridad y Salud Ocupacional para mejorar las áreas críticas de los Servicios
Públicos de la Municipalidad de Carhuaz – 2019. Fue de tipo aplicada. ...
Acceso abierto
Implementación del mantenimiento productivo total para mejorar la productividad de maquinaria en la empresa Johesa, Villa el Salvador - 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tiene como finalidad principal diseñar un plan de
mantenimiento productivo total para para aumentar la disponibilidad y productividad
de los equipos de movimiento de tierra en la empresa ...
Aplicación de las 5S para mejorar la productividad en la fabricación de cocinas semi industriales en la empresa SAGAL SAC, Ate, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El objetivo de esta investigación, en la empresa Sagal SAC, fue mejorar la
productividad en la fabricación de cocinas semi industriales aplicando la
herramienta de gestión 5S en el área producción.
La problemática ...
Logística de distribución y su relación con el transporte en la empresa Distribuidora Leal SAC, Juanjuí, San Martin.
(Universidad César Vallejo, 2020)
El objetivo de la investigación fue determinar la relación que existe entre la logística
de distribución y el transporte en la empresa Distribuidora Leal SAC, Juanjuí, San
Martin. En la metodológico se tomó en cuenta que ...
Acceso abierto