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Mostrando ítems 1-10 de 71
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el gimnasio Smartfit (Real Plaza) post pandemia – Piura 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
En esta investigación el objetivo general fue determinar la relación entre calidad de
servicio y la satisfacción del cliente en el gimnasio Smartfit (Real Plaza) post
pandemia - Piura. Se presentó un diseño no experimental, ...
Acceso abierto
Cultura de calidad de servicio y satisfacción del cliente por parte de las Asociaciones los Chalaneros Turísticos Paita-Piura, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
Se planteó, en esta investigación, como objeto de estudio a nivel general determinar
la relación entre la cultura de calidad de servicio y la satisfacción del cliente por
parte de las Asociaciones los Chalaneros, Paita ...
Acceso abierto
Percepción de los usuarios respecto a la calidad de servicio de la Corte Superior de Justicia de La Libertad - Trujillo año 2016.
(Universidad César Vallejo, 2016)
El objetivo de la presente investigación es determinar la percepción de los usuarios respecto a la calidad de servicio de la Corte Superior de Justicia de La Libertad-Trujillo año 2016. La investigación es de tipo ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción del cliente de la empresa R&S Distribuidores SAC en la ciudad de Trujillo, año 2016.
(Universidad César Vallejo, 2016)
La presente investigación se realizó con el objetivo de analizar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente de la empresa R&S Distribuidores SAC en la ciudad de Trujillo, año 2016. La investigación ...
Calidad del Servicio y la Satisfacción del Usuario de la Municipalidad Distrital de El Porvenir, Trujillo año 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
De acuerdo al objetivo general de la investigación el cual es Determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del usuario de la Municipalidad Distrital de El Porvenir, Trujillo año 2016. Se aplicó ...
Acceso abierto
“Imagen corporativa y su influencia en la satisfacción del cliente de la empresa Transportes Rojas E.I.R.L en el distrito de Puente Piedra, año 2017”
(Universidad César Vallejo, 2017)
El objetivo de la investigación fue determinar la influencia de la imagen corporativa
en la satisfacción del cliente de la empresa Transportes Rojas E.I.R.L, en el distrito
de Puente Piedra, año 2017. La investigación ...
Acceso abierto
Aplicación de la gestión logística para la mejora de la calidad del servicio en la empresa tradel service - los olivos, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar cómo
la aplicación de la gestión logística mejorará la calidad del servicio de la empresa
Tradel Service. Esta empresa se dedica al transporte ...
La calidad de atención y la satisfacción del usuario del servicio del área de farmacia del Hospital Regional Docente de Trujillo 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
Este trabajo de investigación su objetivo principal fue relevar la relación de las variables de estudio
en este caso son Calidad de atención con la satisfacción. Con un diseño no experimental, transversal
descriptivo con ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción al cliente del Centro Comercial Flores, Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El objetivo general del presente trabajo de investigación es determinar la relación
de calidad de servicio con satisfacción al cliente del Centro Comercial Flores,
Lima. La metodología que se utilizó es: Enfoque cuantitativo, ...
Calidad de cuidado de enfermería y grado de satisfacción percibida por el usuario externo en el área de medicina general del Hospital de Apoyo II-2 Sullana, Piura-2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente trabajo expuesto tuvo como finalidad determinar la relación que existe
entre la calidad del cuidado de enfermería y el grado de satisfacción percibida por
el usuario externo en el área demedicina general del ...
Acceso abierto