Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Gestión de calidad de servicio y fidelización del cliente en la cooperativa Santo Cristo de Bagazán – Los Olivos 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación, tuvo como objetivo general determinar si existe relación entre
la gestión de calidad del servicio y fidelización del cliente en la cooperativa Santo Cristo
de Bagazán agencia Los Olivos 2018. ...
Acceso abierto
Percepción de la calidad de la gestión de la Institución Educativa Industrial “Hermilio Valdizan” en estudiantes del sétimo ciclo, Huánuco, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de la percepción de la
calidad de la gestión de la institución educativa industrial “Hermilio Valdizán” en
estudiantes del sétimo ciclo, Huánuco, 2018, ...
Acceso abierto
“Plan estratégico y la gestión de calidad en la empresa Puryquimica S.A.C. Ate, 2018.”
(Universidad César Vallejo, 2018)
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el plan estratégico y la
gestión de calidad en la empresa Puryquimica S.A.C. Ate, 2018.El método que se utilizó
en la investigación fue el hipotético ...
Acceso abierto