Search
Now showing items 1-10 of 87
Funcionamiento familiar y rendimiento académico de los estudiantes de tercer año de secundaria de la Institución Educativa Parroquial Nuestra Señora del Rosario, Independencia - Año 2013
(Universidad César Vallejo, 2014)
El trabajo de investigación tuvo como objetivo: Determinar la relación entre el
funcionamiento familiar y rendimiento académico de los estudiantes de tercer
año de Secundaria de la Institución Educativa Parroquial Nuestra ...
Participación de los padres de familia y rendimiento académico de los estudiantes del VII ciclo de las instituciones educativas ”Ricardo Palma” e ”Inca Manco Cápac”, UGEL 05, Lima año 2013
(Universidad César Vallejo, 2014)
El presente trabajo de investigación tuvo como problema general: ¿Cuál es la
relación entre la participación de los padres de familia y el rendimiento
académico desde la perspectiva de los estudiantes del VII ciclo de ...
Las actitudes hacia el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del tercer grado de educación secundaria de la I.E. “Fe y Alegría N°35”, distrito de Barranca en el año 2013
(Universidad César Vallejo, 2014)
Con la presente investigación se busca determinar la existencia de una relación
entre la actitud hacia el idioma inglés y el aprendizaje del área de inglés. El
objetivo establecido fue establecer la relación entre las ...
Violencia social en el aprendizaje de la comunidad escolar de la I.E. 0025, “San Martín de Porres” del distrito de Ate, 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
Uno de los diversos problemas actuales y crecientes de salud en la comunidad escolar es la
agresión y violencia observada entre los estudiantes, siendo de tal intensidad que ha
provocado incidentes negativos en niños y ...
Nivel de estrategias motivacionales en dos instituciones educativas de educación básica regular
(Universidad César Vallejo, 2014)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar las diferencias de las
estrategias motivacionales en los Estudiantes de la I.E.E. Pedro Adolfo Labarthe Effio
y la I.E.E. César Vallejo. Para tal efecto se utilizó ...
Las estrategias de aprendizaje y el rendimiento académico en el área de comunicación de los estudiantes del 4º grado del nivel secundario en la Institución Educativa “Albert Einstein” del distrito de Breña - 2013
(Universidad César Vallejo, 2014)
El objetivo principal de la investigación fue determinar la relación entre
estrategias de aprendizaje y el rendimiento académico en el área de
comunicación de los alumnos del cuarto grado del nivel secundaria del ...
Uso de materiales de autoaprendizaje y la mejora del aprendizaje en las matemáticas en los estudiantes del ciclo avanzado –CEBA N°2089-Micaela Bastidas-UGEL N°02-Los Olivos, 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
La finalidad de la presente investigación es establecer la influencia que tiene el uso
de materiales de autoaprendizaje para la mejora del aprendizaje de las
matemáticas en los estudiantes del CEBA N°2089- 2014
Desde ...
Acceso abierto
Aplicación del biohuerto escolar en el aprendizaje del Área de Ciencia y Ambiente de los estudiantes de 6° grado de primaria de la Institución Educativa N° 7086 “Los Precursores” – Santiago de Surco, 2012
(Universidad César Vallejo, 2014)
El presente trabajo de investigación tuvo como problema general ¿En qué medida la Aplicación del Biohuerto Escolar mejora el Aprendizaje del Área de Ciencia y Ambiente de los estudiantes del 6° grado de Primaria de la ...
Desempeño docente y el aprendizaje de los estudiantes del área de ciencia, tecnología y ambiente del primer grado de educación secundaria en una institución educativa del distrito de San Juan de Lurigancho -lima durante el año 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
El presente trabajo de investigación planteó como problema principal: ¿Cuál es la
relación que existe entre el desempeño docente y el aprendizaje de los estudiantes del área
de CTA, del primer grado de secundaria, en una ...
Niveles de comprensión lectora de los alumnos del 3° año ciclo avanzado del Centro de Educación Básica Alternativa “Abraham Zea Carreón” UGEL 03-2013
(Universidad César Vallejo, 2014)
El objetivo del estudio fue determinar las diferencias significativas en los niveles
de comprensión lectora en estudiantes del 3° año en las secciones A y B del ciclo
avanzado del Centro de Educación Básica Alternativa ...
Acceso abierto