Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Comprensión lectora, estilos de afrontamiento y rendimiento académico, en estudiantes del nivel secundario en la I.E. Adventista España, 2012”
(Universidad César Vallejo, 2016)
Se analizó la relación entre la comprensión lectora y estilos de afrontamiento con el
rendimiento académico en los alumnos de secundaria de la Institución Educativa Adventista
España, del distrito de Breña, matriculados ...
Habilidades para el aprendizaje y rendimiento académico en el área de comunicación en los alumnos del primer grado de primaria de la Institución Educativa 3094-1 J. William Fulbright, 2012
(Universidad César Vallejo, 2013)
La investigación titulada: “Habilidades para el aprendizaje y rendimiento
académico en el área de Comunicación en los alumnos de primer grado de
primaria de la Institución Educativa 3094-1 J. William Fulbright”, 2012 ...
Influencia de la gamificación en la comprensión lectora en estudiantes de una escuela de educación superior de San Martín – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
Con la finalidad de determinar la influencia de la gamificación en la comprensión
lectora en estudiantes de una Escuela de Educación Superior de San Martín –
2022, se realizó un estudio de enfoque cuantitativo, de tipo ...
Acceso abierto
Comprensión lectora y rendimiento académico en estudiantes del área de comunicación de la I.E. Cristo Rey de Reyes, Los Olivos, año 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente trabajo de investigación tuvo como propósito establecer la relación
entre la Comprensión lectora y el Rendimiento Académico en estudiantes del área
de comunicación de la I.E Cristo Rey de Reyes, del distrito ...
Acceso abierto