Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 37
Gestión pedagógica en la calidad educativa en la Institución Educativa “Teresa Gonzales de Fanning”, Huaura - 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia de la gestión
pedagógica en la calidad educativa en la Institución Educativa Teresa Gonzales de Fanning,
Huaura 2019.
La investigación tuvo ...
Propuesta de atención a la deserción escolar de los estudiantes de primero electrónica de la Unidad Educativa “Los Guayacanes”. Ecuador, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La investigación denominada “Propuesta de atención a la deserción escolar
de los estudiantes de primero electrónica de la Unidad Educativa “Los
Guayacanes”. Ecuador, 2020.” tuvo como objetivo principal analizar los ...
Acceso abierto
E-learning y las competencias digitales en los estudiantes de patronaje computarizado de un CETPRO, Breña Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación tuvo como objetivo determinar el impacto de E-learning en
las competencias digitales de los estudiantes de patronaje computarizado de un
CETPRO, Breña Lima 2021. Como teóricos que sustentan la investigación ...
Acceso abierto
Aplicación de estrategias metodológicas para mejorar la comprensión lectora de los estudiantes de séptimo grado de la Escuela de Educación Básica “Eloy Alfaro” del Cantón Daule provincia del Guayas, Ecuador 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El estudio denominado, Aplicación de estrategias metodológicas para mejorar la
comprensión lectora de los estudiantes de séptimo grado de la Escuela de
Educación Básica “Eloy Alfaro" del Cantón Daule provincia del Guayas, ...
Acceso abierto
Calidad del servicio educativo y satisfacción en los estudiantes del instituto de educación superior Zegel Ipae,2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
Alcanzar un gran nivel en la calidad de servicio y lograr la satisfacción del estudiante
son los objetivos de toda institución educativa y su gran preocupación es mantener
una mejora continua a fin de elevar los estándares ...
Acceso abierto
Uso de material didáctico no estructurado en la noción de fracciones en estudiantes de una institución educativa en Ica, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo general de la presente investigación fue determinar cómo influye el uso
de material didáctico no estructurado en la noción de fracciones en estudiantes de
primaria en una institución educativa privada de Ica, ...
Acceso abierto
Gestión educativa y perfil de egreso de estudiantes de las instituciones educativas públicas, UGEL 08. Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la
forma en que se relaciona la gestión educativa y el perfil de egreso de estudiantes
de las instituciones educativas públicas, UGEL 08. Lima, ...
Acceso abierto
Tecnologías del empoderamiento y la participación y su incidencia en la enseñanza en una unidad educativa del Cantón Ventanas, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente estudio estableció el objetivo de determinar la incidencia de las
tecnologías del empoderamiento y la participación en la enseñanza en una unidad
educativa del cantón Ventanas, 2022.
El enfoque metodológico ...
Acceso abierto
Las habilidades comunicativas en el trabajo colaborativo de los 2022 estudiantes de una institución educativa de San Juan de Miraflores, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
La presente investigación se propuso como objetivo general, determinar la
influencia de las habilidades comunicativas en el trabajo colaborativo en un colegio
de San Juan de Miraflores,2022. La metodología empleada fue ...
Acceso abierto
Percepción del uso del WhatsApp y la retroalimentación formativa en estudiantes de la institución educativa N° 1001, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente estudio de investigación tuvo el propósito de determinar la relación
entre las variables de estudio, uso del WhatsApp y retroalimentación formativa en
los estudiantes de la I.E. N° 1001. Se empleó una ...
Acceso abierto