Search
Now showing items 1-10 of 14
Khan Academy en el fortalecimiento del aprendizaje de las matemáticas en una universidad privada, Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)
Esta investigación se ha realizado bajo un enfoque de tipo cuantitativo de diseño
no experimental cuyo propósito fue determinar la influencia entre la plataforma
Khan Academy en el fortalecimiento del aprendizaje de las ...
Acceso abierto
Construcción de aprendizajes matemáticos de impacto en educación inicial, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)
La tesis titulada "Construcción de aprendizajes matemáticos de impacto en
educación inicial 2023", se enfoca en la educación matemática para niños en edad
inicial. Esta investigación es relevante en el contexto pospandemia, ...
Acceso abierto
Gamificación y aprendizaje significativo en estudiantes de pregrado de una universidad privada, Lima 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)
El propósito principal de esta investigación fue analizar la relación entre la
gamificación y el aprendizaje significativo en estudiantes universitarios de una
institución privada en Lima durante el año 2023. La investigación ...
Acceso abierto
Estilos de aprendizaje e inteligencias múltiples en estudiantes de un Instituto de Educación Superior Tecnológico Público - Chincha, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)
La indagación tuvo como propósito, determinar la asociación entre los estilos de
aprendizaje y las inteligencias múltiples en estudiantes de un Instituto de
Educación Superior Tecnológico Público Chincha, 2023. La ...
Acceso abierto
Competencias digitales en la práctica pedagógica en una institución educativa pública de Cusco, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)
Este estudio se enfocó en investigar la influencia de las competencias digitales en
la práctica pedagógica de los docentes en una institución educativa pública de
Cusco, 2023. En cuanto a los aspectos metodológicos, la ...
Acceso abierto
Percepción de entornos virtuales de aprendizaje y desempeño académico en estudiantes de enfermería de una universidad privada de Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)
El objetivo general fue determinar la relación entre la percepción de entornos
virtuales de aprendizaje y el desempeño académico en los estudiantes del
segundo ciclo de enfermería de una Universidad particular Lima, 2023. ...
Acceso abierto
Uso de las redes sociales y aprendizaje por descubrimiento en los estudiantes de una institución educativa de Jesús María, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)
La presente investigación tuvo como finalidad última el delimitar la manera en la
que el uso de las redes sociales se relaciona con el aprendizaje por descubrimiento
en el contexto de los estudiantes de una institución ...
Acceso abierto
Adaptación de la escala de evaluación de estrategias de aprendizaje para la educación profesional en universitarios de Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)
La intención central fue adaptación de la Escala de Evaluación de Estrategias de
Aprendizaje para la Educación Profesional en universitarios de Lima, 2023. La
investigación fue de tipo básica y de diseño instrumental. ...
Acceso abierto
Estrategias metodológicas y satisfacción académica en estudiantes de arquitectura de una universidad privada de Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)
En el presente estudio tuvo como objetivo general, determinar la influencia
de las estrategias metodológicas en la satisfacción académica, en los estudiantes
de arquitectura de una universidad privada de Lima, 2023; cuya ...
Acceso abierto
Programa “Gotitas de Emociones” para estimular la regulación emocional de los niños de una institución educativa de Puente Piedra, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)
Este trabajo tuvo como finalidad determinar la influencia del programa “Gotitas de
emociones” en la regulación emocional de los niños de una Institución educativa de
Puente Piedra, 2023. El trabajo se llevó a cabo bajo ...
Acceso abierto