Search
Now showing items 1-10 of 37
Liderazgo docente y aprendizaje en el área de matemática en estudiantes de la Institución Educativa John Nash, Lima-2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación sostiene que el liderazgo del docente se asocia en gran medida
con el aprendizaje en el área de la matemática. Por lo tanto, la dirección, guía y
orientación del maestro como mediador dirige de forma ...
Acceso abierto
Programa motivacional para el aprendizaje de matemáticas en estudiantes de la institución educativa Manuel Seoane Corrales, Jayanca – Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2021)
El objetivo general de la investigación fue proponer un programa motivacional para contribuir con la mejora del aprendizaje de matemáticas en estudiantes de la Institución Educativa Manuel Seoane Corrales, Jayanca - ...
Acceso abierto
Técnicas de estudio para el aprendizaje de la matemática en el primero de bachillerato de la unidad educativa Pueblos Unidos, Naranjito - Ecuador,2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El aprendizaje de las destrezas matemáticas requiere de un proceso especial que implica la utilización de técnicas diferenciadas de estudio, que no son aplicados por los estudiantes por desconocimiento u omisión, en este ...
Acceso abierto
Aprendizaje basado en proyectos para mejorar competencias matemáticas en estudiantes de secundaria de una institución educativa pública de Huanta, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
Esta investigación asume como objetivo principal, determinar la influencia del
aprendizaje basado en proyectos en la mejora de competencias matemáticas en
estudiantes de secundaria de una institución educativa pública ...
Acceso abierto
Didáctica de la matemática y gestión del aprendizaje de los docentes de una Unidad Educativa, Ecuador, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como intención determinar la relación entre
la didáctica de la matemática y gestión del aprendizaje de los docentes de una
Unidad Educativa, Ecuador, 2021.
El estudio corresponde a un ...
Acceso abierto
Socioemocionalidad y logros de aprendizaje en estudiantes del cuarto grado de educación primaria de la institución educativa Nº 64011-Sor Anetta de Jesús de Pucallpa, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente estudio se genera con el objetivo de determinar qué relación existe
entre socioemocionalidad y logros de aprendizaje en estudiantes de la institución
educativa Nº 64011-Sor Anetta de Jesús de Pucallpa, 2021, ...
Acceso abierto
Acompañamiento familiar y logro de aprendizaje en matemática en estudiantes del VI ciclo del colegio 103 LACH, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
El trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre
acompañamiento familiar y logro de aprendizajes en matemática en estudiantes del
VI ciclo de la institución educativa N.º 103 Luis Armando ...
Acceso abierto
Método polya en la resolución de problemas y su influencia en el aprendizaje de las matemáticas en estudiantes de una Universidad Pública de Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación titulada Método Polya en la resolución de problemas
y su influencia en el aprendizaje de las matemáticas en estudiantes de una
Pública de Lima, 2021. Tiene como objetivo determinar la influencia ...
Acceso abierto
Actitud y motivación académica hacia el aprendizaje de la matemática de estudiantes de un instituto de educación superior, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tuvo por objetivo determinar la relación entre Actitud y motivación
académica hacia el aprendizaje de la matemática de estudiantes de un instituto de
Educación Superior, Lima, 2022. El estudio se basó ...
Acceso abierto
Programa Edumatik en el aprendizaje significativo de matemática en estudiantes del 2do año de secundaria, La Molina 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente trabajo de investigación aplica el programa Edumatik para lograr
mejoras significativas en el aprendizaje de la matemática en estudiantes del 2do
año de educación secundaria. Este programa tiene como base ...
Acceso abierto