Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 21
Relación de las estrategias de aprendizaje y la comprensión lectora de estudiantes de 2° de secundaria I.E Dr. César Trelles Lara – Tucaque - 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
La investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación existente entre las estrategias de aprendizaje y los niveles comprensión lectora de los y las estudiantes de Segundo Grado de Educación Secundaria - I. ...
Acceso abierto
Estrategias de lectura y comprensión lectora de estudiantes del cuarto ciclo avanzado del CEBA Gran Bretaña Distrito de Independencia, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
En la investigación titulada: “Estrategias de lectura y comprensión lectora de
estudiantes del cuarto Ciclo Avanzado del CEBA Gran Bretaña Distrito de
Independencia, 2020”, el objetivo general de la investigación fue ...
Acceso abierto
Comprensión lectora en el área de comunicación en estudiantes de sexto grado primaria de tres instituciones educativas
(Universidad César Vallejo, 2020)
El objetivo de este estudio fue determinar las diferencias significativas en los niveles de Comprensión lectora en el área de comunicación en estudiantes de sexto grado primaria de tres instituciones educativas de la Ugel ...
Acceso abierto
Estrategias de aprendizaje para el desarrollo de la comprensión lectora en estudiantes de nivel básica de la U.E. Gladys Cedeño de Olivo, Ecuador – 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación titulada “Estrategias de Aprendizaje para el Desarrollo de la
Comprensión Lectora en Estudiantes de Nivel Básica de la U.E. Gladys Cedeño de
Olivo, Ecuador - 2021 ”, se realizó con el objetivo de diseñar ...
Acceso abierto
Estrategias de participación familiar para la comprensión lectora en estudiantes de la Institución Educativa N° 16598 Bagua Grande
(Universidad César Vallejo, 2021)
En la Institución Educativa N° 16598 El Palmo de Bagua Grande, es evidente el
problema de la comprensión lectora en los estudiantes, manifestándose en
dificultades para identificar ideas principales y secundarias en los ...
Acceso abierto
Estrategia ruleta para mejorar la comprensión lectora en estudiantes del cuarto grado de primaria de una institución educativa pública de Ayacucho,2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
En la presente investigación el objetivo general fue determinar la
influencia de la aplicación de la estrategia Ruleta para mejorar la comprensión
lectora en estudiantes del cuarto grado de primaria de una Institución ...
Acceso abierto
Estrategias lúdicas y la comprensión lectora en estudiantes de segundo grado de primaria en una institución educativa, Ancón
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente trabajo de tesis tuvo como propósito, determinar la incidencia entre
las estrategias lúdicas en la comprensión lectora en estudiantes de segundo
grado de primaria en una institución educativa, Ancón, la ...
Acceso abierto
Estrategias didácticas para mejorar la comprensión lectora en estudiantes de secundaria en una institución educativa del distrito de Mórrope
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia de la
aplicación de estrategias didácticas en la mejora de la comprensión lectora de los
estudiantes; bajo esa óptica, el acto de leer es un ...
Acceso abierto
Estrategias virtuales innovadoras para mejorar la comprensión lectora en inglés en estudiantes de secundaria de una institución en Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tuvo como objetivo principal determinar la influencia de las
estrategias virtuales innovadores en la mejora de la comprensión lectora del idioma
inglés en los estudiantes de nivel secundaria de una ...
Acceso abierto
Estrategias de aprendizaje y la comprensión lectora del idioma Inglés en estudiantes 5to grado de secundaria, I.E Agustín de Hipona, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente trabajo de investigación se ha realizado en los estudiantes de quinto de
secundaria. I.E Agustín de Hipona, el cual tiene por objetivo la relación que existe entre
las estrategias de aprendizaje y comprensión ...
Acceso abierto