Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 16
Inteligencia emocional y estrés académico en estudiantes del VI ciclo de una institución educativa de Puente Piedra, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación titulado “Inteligencia emocional y estrés académico en estudiantes
del VI ciclo de una Institución Educativa de Puente Piedra, 2019” tiene el objetivo de
determinar la relación existente entre ...
Inteligencia emocional y habilidades sociales en estudiantes de secundaria en la Institución Educativa Julio C. Tello - Ate, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación titulada: Inteligencia emocional y Habilidades sociales en estudiantes de la institución educativa Julio C. Tello- Ate 2020, tuvo como objetivo determinar la relación entre inteligencia emocional ...
Acceso abierto
Programa de inteligencia emocional para desarrollar las habilidades sociales en estudiantes de secundaria de la Institución Educativa 11134 – Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tiene por objetivo proponer un Programa de inteligencia emocional para desarrollar las habilidades sociales en estudiantes de secundaria de la institución educativa 11134 - Chiclayo; ...
Acceso abierto
Inteligencia emocional y adaptación en estudiantes de bachillerato de la Unidad Educativa Eloy Rugel Aragundi, Daule 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La tesis tuvo como objetivo establecer la correlación estadística de la
inteligencia emocional con la adaptación en estudiantes de bachillerato de la
Unidad Educativa Eloy Rugel Aragundi, Daule 2021. Es una investigación ...
Acceso abierto
Gestión de habilidades socioemocionales en estudiantes de retorno a la presencialidad de una institución educativa secundaria, Mórrope
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo comparar el estado de las
habilidades socioemocionales de los estudiantes del VI y VII ciclo de una Institución
Educativa de Mórrope. El tipo de estudio fue básico, con un ...
Acceso abierto
Inteligencia emocional y habilidades sociales en estudiantes de una institución educativa de San Juan de Lurigancho 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
El objetivo general de esta investigación fue determinar la relación entre la
inteligencia emocional y las habilidades sociales entre los estudiantes de una
institución educativa pública, 2022, en la ciudad de Lima. El ...
Acceso abierto
Inteligencia emocional y su influencia en el aprendizaje significativo de los estudiantes de una institución educativa La Unión, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación titulada “Inteligencia emocional y su influencia en el aprendizaje
significativo de los estudiantes de una Institución Educativa La Unión,2021” tuvo
como objetivo determinar la influencia de la inteligencia ...
Acceso abierto
Inteligencia emocional y habilidades sociales en estudiantes de la institución educativa 2064 ”República Federal de Alemania”. Puente Piedra - 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación lleva por título Inteligencia emocional y habilidades
sociales en estudiantes de educación secundaria de la Institución Educativa 2064
“República Federal de Alemania”, Puente Piedra 2020, y ...
Acceso abierto
Inteligencia emocional en la convivencia escolar en estudiantes de una Institución Educativa del distrito Oyón, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación se realizó para determinar la incidencia de la inteligencia emocional
en la convivencia escolar en los estudiantes del V CICLO de la institución educativa
Libertador José de San Martín del distrito de ...
Acceso abierto
Inteligencia emocional en las habilidades sociales en los estudiantes de una institución educativa pública de Chorrillos, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación que lleva como título: Inteligencia emocional en las habilidades
sociales en los estudiantes de una institución educativa pública de Chorrillos, 2021,
tuvo como objetivo determinar la relación que existe ...
Acceso abierto