Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Influencia del desarrollo de la competencia lectora en la producción de textos en niños de 2º grado de la I.E. 5179 “Los Pinos” Puente Piedra 2013
(Universidad César Vallejo, 2015)
La presente investigación, que es un estudio de tipo explicativa y de diseño cuasi–
experimental, pretendió determinar cómo el desarrollo de la competencia lectora
influye en la producción de textos en niños de 2º grado ...
Aplicación del programa biblioteca familiar y comprensión lectora en estudiantes de quinto grado de primaria de una institución educativa pública del distrito San Juan de Lurigancho-2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
La investigación: “Aplicación del programa de biblioteca familiar y comprensión lectora en
estudiantes de quinto grado de primaria de una institución educativa pública del distrito San Juan de Lurigancho-2015”; es un ...
Influencia de la aplicación del Programa Leo y Comprendo en la comprensión lectora de los estudiantes del cuarto grado, nivel primaria de la Institución Educativa N° 1199 “Mariscal Ramón Castilla” del distrito de Chaclacayo 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)
El presente trabajo de investigación tuvo como problema general: ¿Cómo Influye la Aplicación del Programa Leo y Comprendo en la Comprensión Lectora de los estudiantes del cuarto grado, nivel primaria de la I.E.N°1199 ...
Relación de la lectura con el rendimiento académico en los estudiantes del tercer grado de primaria de la Institución Educativa Nº 31674 Satipo - 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
La investigación se realizó con el propósito de establecer el nivel de relación entre la
comprensión lectora y el rendimiento académico en los estudiantes del tercer grado de
primaria de la Institución Educativa número ...
Uso de tecnologías de información y comunicación y la comprensión lectora en estudiantes de sexto grado de primaria de la I.E. Nuestra señora de Fátima - El Agustino 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación y la Comprensión Lectora en estudiantes de sexto grado de primaria de ...