Buscar
Mostrando ítems 1-9 de 9
Estrategia ruleta para mejorar la comprensión lectora en estudiantes del cuarto grado de primaria de una institución educativa pública de Ayacucho,2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
En la presente investigación el objetivo general fue determinar la
influencia de la aplicación de la estrategia Ruleta para mejorar la comprensión
lectora en estudiantes del cuarto grado de primaria de una Institución ...
Acceso abierto
Logro de aprendizaje del área de matemática y comprensión lectora en estudiantes del cuarto grado de primaria de una institución educativa pública de San Juan de Lurigancho, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre logro de
aprendizaje de Matemática y Comprensión Lectora en estudiantes del cuarto grado
de Primaria de una Institución Educativa pública de San ...
Acceso abierto
Programa “Formulando preguntas” para estimular la comprensión inferencial de textos continuos en estudiantes de 6° de primaria
(Universidad César Vallejo, 2022)
La finalidad principal de esta investigación, tuvo como objetivo principal demostrar
el efecto de la aplicación del programa “Formulando preguntas” en el desarrollo
de la comprensión inferencial de textos continuos en ...
Acceso abierto
Comprensión lectora y rendimiento académico en estudiantes del V ciclo de primaria de una institución pública, San Martín de Porres, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
El estudio, tuvo como objetivo, determinar la relación entre la Comprensión
lectora y Rendimiento Académico en estudiantes del V ciclo de Primaria de una
Institución Pública, San Martín de Porres, 2021. El tipo de estudio, ...
Acceso abierto
Hábito lector y comprensión de lectura en estudiantes del nivel primaria de una institución educativa de Puente Piedra, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo analizar si existe relación entre los
niveles del hábito lector y la comprensión de lectura en estudiantes del nivel
primaria de una institución educativa de Puente Piedra, ...
Acceso abierto
Comprensión lectora y resolución de problemas matemáticos en estudiantes del cuarto grado de primaria, I. E. N° 20388, Huaral 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación es titulada “Comprensión lectora y resolución de
problemas matemáticos en estudiantes del cuarto grado de primaria, Institución
Educativa N° 20388 - Huaral 2021”. Tuvo como objetivo general ...
Acceso abierto
Estrategias de lectura y la comprensión de textos en estudiantes de educación primaria- San Juan de Miraflores, UGEL O1
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente informe de investigación, tuvo como objetivo, proponer un programa
para mejorar el nivel de la comprensión lectora de los estudiantes de primaria de la
I.E. En esta investigación se trabajó con el enfoque ...
Acceso abierto
Metodología de enseñanza y comprensión de textos en los estudiantes de la Institución Educativa de primaria de Cuzcudén – Cajamarca, 2020
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación titulada “Metodología de la enseñanza en la
comprensión de textos de estudiantes de las instituciones educativas de la Red
Jancos–San Pablo, 2021”, tuvo por objetivo determinar la influencia de ...
Acceso abierto
Memoria operativa y comprensión lectora en estudiantes del primer grado de primaria de la Institución Educativa Pública 62009, Yurimaguas - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tuvo como objetivo establecer la relación entre la memoria
operativa y la comprensión lectora en los estudiantes de primer grado de primaria
de la IEP N°62009 - Yurimaguas, 2022. El tipo fue básico, con ...
Acceso abierto