Buscar
Mostrando ítems 1-8 de 8
Estrategia ruleta para mejorar la comprensión lectora en estudiantes del cuarto grado de primaria de una institución educativa pública de Ayacucho,2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
En la presente investigación el objetivo general fue determinar la
influencia de la aplicación de la estrategia Ruleta para mejorar la comprensión
lectora en estudiantes del cuarto grado de primaria de una Institución ...
Acceso abierto
Programa “Mis estrategias” en la comprensión lectora de los estudiantes del segundo grado de educación primaria de la I.E. Almirante Miguel Grau, Ancón - 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)
En la presente investigación el objetivo general fue determinar el efecto de la aplicación del programa “Mis estrategias” en la comprensión lectora de los estudiantes del segundo grado de primaria de la institución educativa ...
Estrategias de aprendizaje y comprensión lectora en los estudiantes de cuarto grado, Sayán-2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación tiene como objetivo general determinar la relación entre estrategias de aprendizaje y comprensión lectora en los estudiantes de cuarto grado de la I.E. Jesús Elías Ipinze, Sayán-2017.
El enfoque ...
Dificultades de comprensión lectora en el aprendizaje de los estudiantes del 4to grado de educación primaria de la I.E 1227 Indira Gandhi - Ate, año 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
En este contexto de pandemia COVID-19, es preocupante mencionar que el
desarrollo de la comprensión lectora del aprendizaje en los estudiantes ha
empeorado, siendo la lectura una de las competencias necesarias para el ...
Acceso abierto
Metodología de enseñanza y comprensión de textos en los estudiantes de la Institución Educativa de primaria de Cuzcudén – Cajamarca, 2020
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación titulada “Metodología de la enseñanza en la
comprensión de textos de estudiantes de las instituciones educativas de la Red
Jancos–San Pablo, 2021”, tuvo por objetivo determinar la influencia de ...
Acceso abierto
Propuesta de un programa de estrategias para elevar el nivel de comprensión lectora en alumnos del tercer grado de educación primaria de la Institución Educativa 17016 – San Luis de Lucma 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)
El presente trabajo de investigación lleva por título “Propuesta de un Programa de Estrategias para Elevar el Nivel de Comprensión Lectora en Alumnos del Tercer Grado de Educación Primaria de la Institución Educativa N° ...
Acceso abierto
Aplicación de la estrategia didáctica DESUPERCC para mejorar el nivel de comprensión lectora en estudiantes del tercer grado de educación primaria de la I.E. Pablo Chávez Villaverde de Sauce – 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación tiene como objetivo conocer el efecto de la estrategia didáctica DESUPERCC en la comprensión lectora de los estudiantes del tercer grado de educación primaria de la I E “Pablo Chávez Villaverde” ...
Acceso abierto
El organizador del círculo concéntrico como estrategia metodológica en la comprensión lectora en los estudiantes del nivel primario I. E. Nº 30730 “San Martin de Porras” Huasahuasi – Tarma 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)
El título de la investigación es “El organizador del círculo concéntrico como
estrategia metodológica en la comprensión lectora en los estudiantes del nivel
primario I.E. Nº 30730 “San Martin de Porras Huasahuasi – Tarma ...
Acceso abierto