Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Logro de aprendizaje del área de matemática y comprensión lectora en estudiantes del cuarto grado de primaria de una institución educativa pública de San Juan de Lurigancho, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre logro de
aprendizaje de Matemática y Comprensión Lectora en estudiantes del cuarto grado
de Primaria de una Institución Educativa pública de San ...
Acceso abierto
Programa “Formulando preguntas” para estimular la comprensión inferencial de textos continuos en estudiantes de 6° de primaria
(Universidad César Vallejo, 2022)
La finalidad principal de esta investigación, tuvo como objetivo principal demostrar
el efecto de la aplicación del programa “Formulando preguntas” en el desarrollo
de la comprensión inferencial de textos continuos en ...
Acceso abierto
Memoria operativa y comprensión lectora en estudiantes del primer grado de primaria de la Institución Educativa Pública 62009, Yurimaguas - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tuvo como objetivo establecer la relación entre la memoria
operativa y la comprensión lectora en los estudiantes de primer grado de primaria
de la IEP N°62009 - Yurimaguas, 2022. El tipo fue básico, con ...
Acceso abierto