Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Disfunción familiar y aprendizaje del área desarrollo personal en estudiantes de cuarto de secundaria en una institución educativa, Ica, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La disfuncionalidad familiar es un tema importante a tratar, debido a que
inciden en los comportamientos y procesos de aprendizaje de los estudiantes que
cursan los grados académicos. Por tal razón se inició esta ...
Acceso abierto
ABP en la competencia indaga de ciencia y tecnología en estudiantes de secundaria de una institución educativa pública, Ayacucho, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación que se realizó tiene por objetivo evidenciar que el ABP arroja
resultados positivos en la competencia indaga mediante métodos científicos,
circunstancias que puedan ser investigadas por los estudiantes ...
Acceso abierto
Herramientas virtuales en el aprendizaje significativo de los estudiantes del 5to año de secundaria en una institución estatal de Ate 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como finalidad determinar la influencia de las
herramientas virtuales en el aprendizaje significativo de los estudiantes del 5to año
de secundaria en una institución estatal de Ate 2021. ...
Acceso abierto
Asertividad y aprendizaje significativo de estudiantes de secundaria de una institución educativa pública de Santa Anita, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la
asertividad y el aprendizaje significativo en estudiantes de secundaria de la
Institución Educativa María Parado de Bellido N°1221 Santa ...
Acceso abierto
Uso de las tabletas digitales para el aprendizaje en ciencia y tecnología en estudiantes de una institución de Ucayali, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente trabajo de investigación presenta el objetivo de determinar la
influencia del uso de las tabletas digitales en la mejora del aprendizaje de ciencia
y tecnología en estudiantes de una Institución de Ucayali, ...
Acceso abierto
Programa educativo TIC en el aprendizaje básico de estudios sociales en estudiantes de secundaria pública Santo Domingo, Ecuador, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar la eficacia
del programa educativo basado en TIC en el aprendizaje básico de estudios
sociales en estudiantes de secundaria pública Santo Domingo. Ecuador, ...
Acceso abierto
Estrategias metacognitivas y aprendizaje autorregulado en estudiantes del 4to año del nivel secundario de las instituciones educativas del distrito Chorrillos, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente trabajo tuvo como propósito establecer la relación entre las estrategias
metacognitivas y el aprendizaje autorregulado en los estudiantes del 4to año del
nivel secundario de las Instituciones Educativas del ...
Acceso abierto