Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 17
Tecnologías digitales educativas y retroalimentación formativa en estudiantes del VII ciclo de una institución educativa pública, Caicay, Región Cusco, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente estudio tiene como objetivo determinar la relación entre las tecnologías
digitales educativas y la retroalimentación formativa en estudiantes del VII ciclo de
una institución educativa pública de Caicay, ...
Acceso abierto
Estrategias didácticas para el desarrollo de la oralidad en estudiantes de una institución educativa del cantón Baba, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
La presente investigación que considera el uso de estrategias didácticas con la
finalidad de mejorar la oralidad en los estudiantes, tuvo como objetivo general el
demostrar que las estrategias didácticas desarrollan la ...
Acceso abierto
Estrategias inferenciales para comprender textos narrativos de estudiantes del sexto grado de primaria en instituciones educativas del distrito de Chimo 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tiene como objetivo general determinar el nivel y
tipo de correlación entre la estrategia inferencial y la comprensión de textos
narrativos en estudiantes del sexto grado de primaria en instituciones ...
Acceso abierto
Estrategias didácticas percibidas y pensamiento crítico en estudiantes del V ciclo de educación primaria de una institución educativa de Piura, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre
Estrategias Didácticas percibidas y pensamiento crítico de las estudiantes del V
ciclo de Primaria de una Institución Educativa de Piura. ...
Acceso abierto
Aprendizaje basado en problemas en el desarrollo del pensamiento crítico de estudiantes de secundaria de la I.E. Víctor Morón Muñoz
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación propuso como objetivo general, determinar el efecto de
la estrategia Aprendizaje Basado en Problemas en el desarrollo del pensamiento
crítico de los estudiantes de quinto de secundaria de la ...
Acceso abierto
Cuentos interactivos y lenguaje oral en los niños y niñas de 4 años de la Institución Educativa Inicial 353
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación existente entre
los cuentos interactivos y el lenguaje oral en la institución educativa inicial 353. El
enfoque que se usó fue cuantitativo de tipo ...
Acceso abierto
Expresión oral y disortografía en estudiantes de IV ciclo de la Institución Educativa José María Arguedas Altamirano de Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como fin determinar la relación entre expresión oral
y disortografía en estudiantes de IV ciclo de la Institución Educativa José María
Arguedas Altamirano de Lima, 2021. Asimismo, el tipo ...
Acceso abierto
Proyecto de vida de los estudiantes de la I.E. Villa María de Nuevo Chimbote, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación ha tenido como objetivo determinar el nivel de desarrollo de
los proyectos de vida de los estudiantes de la I.E. Villa María de Nuevo Chimbote,
para esto se ha identificado el nivel de desarrollo en que ...
Acceso abierto
Motivación y estrategias de afrontamiento en estudiantes de un instituto superior de Huancayo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo general de la presente investigación “es determinar la correlación
entre la motivación y estrategias de afrontamiento en estudiantes de un instituto
superior de Huancayo, 2022. En cuanto a la metodología ...
Acceso abierto
Competencia digital docente favorece el aprendizaje autónomo de estudiantes de séptimo año en una unidad educativa de Guayaquil, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar que la
competencia digital docente favorece al aprendizaje autónomo en educandos de
séptimo año en una Unidad Educativa de Guayaquil, 2022, de tipo básica, ...
Acceso abierto