Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Inteligencia emocional y rendimiento académico en estudiantes de primaria de una institución educativa de Acobamba –Huancavelica 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación descriptiva correlacional, tiene por objetivo determinar si existe relación entre la inteligencia emocional y el rendimiento académico en los estudiantes de primaria de una Institución Educativa ...
Inteligencia emocional y logros de aprendizaje en los estudiantes de la I.E. Mártires de Qotaqwasi del distrito de Layo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tiene como objetivo general determinar la relación que
existe entre las variables inteligencia emocional y logros de aprendizaje en las
áreas de comunicación y matemáticas en los estudiantes ...
Acceso abierto
Inteligencia emocional y el rendimiento académico de los estudiantes de una institución educativa de San Juan de Lurigancho 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tuvo como objetivo principal, Determinar cuál es la relación entre
la Inteligencia emocional y el rendimiento académico en una institución educativa
de San Juan de Lurigancho – 2021, investigación de ...
Acceso abierto
Taller de inteligencia emocional para el aprendizaje de la geometría en estudiantes de la I.E. “Peruano Japonés” de Villa El Salvador 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)
El trabajo de investigación de “Taller de inteligencia emocional para el aprendizaje
de la geometría en estudiantes de la I.E. Peruano Japonés de Villa El Salvador”
se inspiró en experiencias de años de trabajo en la ...
Inteligencia emocional y rendimiento académico en estudiantes de psicología de una universidad particular de Cusco, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
(Navarro 2017) así nació una encuesta realizada en la unidad educativa Santo Tomás
Apóstol de Riobamba el problema es que la inteligencia emocional no se refuerza en el
proceso de aprendizaje pues por ello el objetivo ...
Acceso abierto