Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRivera Crisóstomo, Renee
dc.contributor.authorCaceres Berrospi, Geller Jhonny
dc.date.accessioned2017-11-17T21:10:40Z
dc.date.available2017-11-17T21:10:40Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/4056
dc.description.abstractLa presente investigación se realizó en la empresa CPPQ S.A. (QROMA), actualmente la empresa se dedica al rubro de pinturas y viene utilizando servicios de call center para la atención de sus clientes, el objetivo de esta tesis es implementar un sistema web que sirva para mejorar el proceso de atención en el área mencionada, el cual mediante una plataforma web pueda agilizar la atención, consultando de una manera muy fácil las necesidades técnicas del cliente y con un entorno muy amigable. El desarrollo se realizó con una guía de procedimientos de la organización, para el análisis, implementación y documentación del sistema, en una plataforma web con lenguaje de programación Java y con el entorno de desarrollo NetBeans y una base de datos SQL server, llegando a conclusión que con la implementación de este sistema web se mejorará en un 60.00% los tiempos de atención, y un 60.80% la mejora de incidencias atendidas. La investigación concluye, que se puede afirmar que el sistema web de gestión de clientes mejorar el proceso de atención en el área de call center de la empresa CPPQ S.A. (QROMA).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectSistema Web, Java, Call Centeres_PE
dc.titleIMPLEMENTACIÓN DE UN SISTEMA WEB DE GESTIÓN DE CLIENTES, PARA MEJORAR EL PROCESO DE ATENCIÓN, DEL ÁREA DE CALL CENTER DE LA EMPRESA CPPQ S.A (QROMA) – EL AGUSTINO.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemases_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería de Sistemases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de tecnologías y sistemas de informaciónes_PE
renati.discipline612076es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess