Calidad de producción y posicionamiento en el mercado de la empresa Negociaciones San Francisco de Asis SAC. Comas, 2019
Date
2019Metadata
Show full item recordAbstract
El objetivo de la tesis ha sido Determinar la influencia de calidad de producción en el
posicionamiento en el mercado de la empresa Negociaciones San Francisco de Asis SAC. Según
la Teoría de la equidad, Citado por stacey (1996), citado por Robbins (2013). Propone que el
trabajador confronta lo que logra en su trabajo, ya sea su rendimiento lo cual ellos pueden
participar y después verifican la razón aporte. Si el trabajador observa que su razón es igual a
de sus compañeros, no habrá duda. No obstante, si el testimonio no es justo, el trabajador se
verá como subvalorado en cuanto a sus recompensas. Según Gonzales (2016). La gestión de
calidad ha creado diferentes formalidades del procedimiento y con el afán de que una
organización manifieste su amplitud para confeccionar o abastecer un interés o función con la
calidad y las precisiones implantadas por el cliente, en el momento que el adquirente cree que
la propiedad del resultado o servicio obtenido cumple con las probabilidades de complacer sus
necesidades. Según Kotler y Armstrong (2013). El posicionamiento en el mercado establece que
un producto ocupe un sitio envidiable en la mente de los clientes, en concordancia en los
productos contrincante. Asimismo, el marketing busca situaciones que diferencien los
resultados de las marcas externas y que les brinden una ventaja decisiva en los mercados metas
para así poder tener buenos rendimientos. El tipo de investigación ha sido Aplicada, la población
estuvo conformada por 70 trabajadores, la muestra fue censal, el instrumento que utilizo fue un
cuestionario de tipo Likert; De acuerdo a los resultados y análisis respectivo, se concluye que la
calidad de producción influye significativamente en el posicionamiento en el mercado.
Collections
- Lima Norte [3440]