Show simple item record

dc.contributor.advisorMichca Maguiña, Mary Hellen Mariela
dc.contributor.authorPonce Ayala, Kenny
dc.date.accessioned2020-02-18T18:18:40Z
dc.date.available2020-02-18T18:18:40Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/40803
dc.description.abstractLa presenta investigación tuvo como objetivo general en determinar las estrategias de marketing digital que utilizaron las MYPES exportadoras del sector de confecciones de polo de algodón de Lima, año 2018, la cual presenta una problemática de falta de internacionalización, generación de nuevos nichos de mercado y nuevos contactos externos, para determinar algunos lineamientos de estrategia se determinaron indicadores los cuales nos ayudan a disolver las preguntas q se planteó. La presente investigación con un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, con un nivel descriptivo y de diseño no experimental se llevó acabo con el propósito de obtener los objetivos de la presente Investigación, de modo que se empleó la obtención datos mediante la técnica de la encuesta y la herramienta del cuestionario sobre la variable estrategia de marketing digital para luego ser analizado mediante spss 24 stadistic, para obtener información fidedigna y confiable a efectos de dar una respuesta a los objetivos planteados en la presente tesis. Posteriormente del análisis de los datos conseguidos se llegó al resultado que las estrategias de marketing digital muestran una tendencia baja en la utilización de las mypes exportadoras del sector de confección de polos de algodón de Lima, año 2018. En donde son muy determinantes para la generación de oportunidades y expansión de empresas, pero no comparten ideas homogéneas en la utilización de la misma, que se determina en las ventas y expansión que pueda tener la mype exportadora.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad César Vallejoen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVen_US
dc.sourceUniversidad César Vallejoen_US
dc.subjectMarketingen_US
dc.subjectPequeñas y medianas empresasen_US
dc.subjectExportacionesen_US
dc.subjectMarketing digitalen_US
dc.titleEstrategias de marketing digital en las Mypes exportadoras del sector de confecciones de polos de algodón de Lima, año 2018en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionalesen_US
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialesen_US
thesis.degree.nameLicenciado en Negocios Internacionalesen_US
dc.description.sedeLima Norteen_US
dc.description.escuelaEscuela Académico Profesional de Negocios Internacionalesen_US
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing y comercio internacionalen_US
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalen_US
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisen_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record