Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPérez Martinto, Pedro Carlos
dc.contributor.authorVega Alfaro, Catherine Clorinda
dc.date.accessioned2020-02-18T20:00:13Z
dc.date.available2020-02-18T20:00:13Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/40812
dc.description.abstractEl problema planteado en la presente investigación, es que urge la necesidad de fortalecer y desarrollar las nociones matemáticas en los niños del nivel inicial; es por ello, que se planteó un cuestionario con 15 ítems utilizando dos aulas de niños de 5 años. El procesamiento de datos arrojó un nivel bajo de escaso conocimiento de las noción de número; y con un nivel intermedio de conocimiento de las dimensiones aplicadas para el aprendizaje de noción de número. Se diseñaron actividades lúdicas que impulsan la participación activa y comprometida de agentes educativos con el fin de fortalecer la noción de número. La propuesta didáctica está enmarcada en el desarrollo de capacidades del área curricular de lógico matemática.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectJuegos educativoses_PE
dc.subjectEstrategias de aprendizaje - Metodologíaes_PE
dc.subjectMatemáticas - Estudio y enseñanza (Preescolar)es_PE
dc.titleActividades lúdicas para desarrollar la noción de número en los niños(as) de 5 años de edad de la institución educativa Nº002–“Maravillas de Jesús”- Chiclayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Iniciales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación del Aprendizajees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess