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dc.contributor.advisorVillafuerte de la Cruz, Avelino Sebastián
dc.contributor.authorPezo Pinedo, Maricielo
dc.date.accessioned2020-02-19T14:58:36Z
dc.date.available2020-02-19T14:58:36Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/40830
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación es determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del turista que visita el Emprendimiento de Turismo Rural Comunitario Tingana en la región San Martín, permitiendo mantener una evolución del servicio turístico de acuerdo a las necesidades del mercado. Acudimos a los autores como Parasuraman, Zeithaml y Berry (1988), para medir la calidad del servicio, Caruana, Money, & Berthon, (2000), para definir lo que es calidad de servicio, para medir la satisfacción utilizamos el libro la teoría de Camisón, L. (2016), satisfacción al cliente. (2°ed), México; la muestra total es de 289 clientes, (turistas nacionales) que acuden al emprendimiento Tingana, la muestra no probabilística por conveniencia, utilizando un instrumento cuantitativo; el tipo de investigación es correlacional descriptiva no experimental transversal. El presente trabajo de investigación está organizado de la siguiente manera, en el primer capítulo se resume el problema de la investigación, en él se expone la fundamentación y formulación del problema, teorías, objetivos, justificación e investigaciones previas sobre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente; ya en el segundo capítulo se realiza el método de la investigación, desde el diseño, operacionalización, población, muestra y aspectos éticos de la investigación y finalmente las conclusiones, recomendaciones, bibliografía y anexos.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad del servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_PE
dc.subjectMarketing turísticoes_PE
dc.subjectTurismo rurales_PE
dc.titleCalidad de servicio y su relación con el nivel de satisfacción del turista en el emprendimiento de turismo rural comunitario Tingana, Moyobamba 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComportamiento del Consumidores_PE
renati.discipline414106es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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