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dc.contributor.advisorBustamante Cabello, Julio César
dc.contributor.authorVargas Dolores, Sandra Soledad
dc.date.accessioned2020-02-19T19:17:38Z
dc.date.available2020-02-19T19:17:38Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/40851
dc.description.abstractLa investigación denominada “Pertinencia Del Plan De Marketing Relacional En La Generación De Ventaja Competitiva En La Clínica Víctor Ramos Guardia Huaraz, 2019”, tuvo por finalidad explicar si el marketing relacional es pertinente para generar ventaja competitiva en la clínica “Víctor Ramos Guardia” de Huaraz, 2019. La metodología aplicada con enfoque cuantitativo, de tipo de investigación fue aplicada, diseño de investigación no experimental, longitudinal de tendencia. Con una población censal conformada por 25 trabajadores, a los que se les aplicó un cuestionario para recopilar información y a los 30 clientes. Los resultados obtenidos permitieron analizar la pertinencia del Plan de marketing relacional en la generación de ventaja competitiva en la Clínica Víctor Ramos Guardia Huaraz, 2019, concluyendo que se logró validar el Plan de marketing relacional para generar ventaja competitiva mostrando en un 100% de pertinencia para la Clínica “Víctor Ramos Guardia”, Huaraz 2019, esto indica que se podrá implementar en un futuro, favoreciendo a la entidad con sus demás competidores dentro del mercado, razón por el cual se rechaza la H0 y se acepta la H1. Se puede evidencia con la prueba no paramétrica del coeficiente de ETA, el cual determina la influencia de una variable sobre la otra para lo cual se demuestra que el marketing relacional influye sobre las ventas competitivas (0,986 > 0,965), a través de los resultados mostrados.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing relacionales_PE
dc.subjectRelaciones con los clientes - Administraciónes_PE
dc.subjectAdministración de servicios de saludes_PE
dc.titlePertinencia del plan de marketing relacional en la generación de ventaja competitiva en la Clínica Víctor Ramos Guardia Huaraz, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeHuarazes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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