Show simple item record

dc.contributor.advisorMercado Marrufo, Celia Emperatriz
dc.contributor.authorMozombite Delgado, Jhosel
dc.date.accessioned2020-02-19T21:35:47Z
dc.date.available2020-02-19T21:35:47Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/40872
dc.description.abstractLa investigación titulada La gestion de la convivencia escolar y el proceso de enseñanza – aprendizaje en la Institución Educativa “Jorge Basadre”,Huarochirí - 2019, tuvo como objetivo general determinar la relación existente de la gestion de la convivencia escolar y el proceso de enseñanza – aprendizaje en la Institución Educativa “Jorge Basadre”,Huarochirí – 2019. Este estudio fue de tipo correlacional por cuanto determinó el grado de relaciónexistente entre las dos variables:La gestion de la convivencia escolar y el proceso de enseñanza – aprendizaje. El diseño fue no experimental, de corte transversal porque la recolección de datos se realizó en un solo momento. Los datos estadísticos que sostienen esta investigación se han obtenido del cuestionario :La gestion de la convivencia escolar y el proceso de enseñanza aprendizaje. Para llevar a cabo la presente investigación se tomó como población de 80 estudiantes y 10 docentes Para el cumplimiento de los objetivos general y específico se desarrollaron los procedimientos metodológicos bajo el enfoque cuantitativo, ciñéndonos a la estructura del diseño de investigación no experimental de tipo transversal correlacional. De la prueba estadística de correlación se aprecia que la variable gestion de la convivencia escolar está altamente correlacionada con la variable del proceso de enseñanza – aprendizaje. El coeficiente de correlación es: 0,976 así mismo se aprecia que la dimensión que más se relaciona con la variable del proceso de enseñanza – aprendizaje es la Consideración Individualizada, presentando el coeficiente de correlación de 0,877.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAmbiente educativoes_PE
dc.subjectAprendizaje - Metodologíaes_PE
dc.subjectAdministración y organización escolares_PE
dc.titleLa gestion de la convivencia escolar y el proceso de enseñanza – aprendizaje en la Institución Educativa “Jorge Basadre”, Huarochirí - 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de políticas públicases_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess