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dc.contributor.advisorCastillo Palacios, Freddy William
dc.contributor.authorFlores Abarca, Dulando
dc.contributor.authorZapata Hidalgo, Karina Elizabeth
dc.date.accessioned2020-02-21T17:07:59Z
dc.date.available2020-02-21T17:07:59Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/40939
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general establecer el proceso de servucción para promover la calidad de servicio en la empresa Ospet S.A.C.- Talara- 2019. El tipo de investigación según la finalidad fue aplicada, según el alcance fue una investigación descriptiva y según la temporalidad fue transversal; mediante un diseño no experimental ya que no se manipuló las variables de estudio. Las técnicas de recolección de datos fueron: encuestas para trabajadores y clientes corporativos. Asimismo, entrevista al gerente de operaciones de la empresa Ospet SAC., y por último la guía de observación para conocer de manera objetiva la prestación del servicio en la citada empresa. La población y la muestra de estudio estuvieron constituida por un gerente de operaciones, los 45 trabajadores y los 15 clientes corporativos. Finalmente se concluyó que el actual proceso de servucción que prevalece en la empresa Ospet SAC. es regular, debido a la valoración poco favorable del soporte físico y del personal de contacto, por ende las falencias en estos aspectos inciden en la calidad de servicio brindada por la empresa, siendo considerada también como regular. Es por ello que se recomienda utilizar estrategias donde la participación correcta del personal de contacto y la mejora en el soporte físico deben estar coordinados, con el propósito que los clientes reciban un excelente servicio de calidad.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectServucciónes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSoporte físicoes_PE
dc.subjectMantenimiento overhaules_PE
dc.titleProceso de servucción para promover la calidad del servicio en la empresa Ospet S.A.C. - Talara - 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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