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dc.contributor.advisorAncaya Martínez, María del Carmen Emilia
dc.contributor.authorPerez Frazer, Maria del Pilar
dc.date.accessioned2020-02-27T16:38:30Z
dc.date.available2020-02-27T16:38:30Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/41103
dc.description.abstractPara elaborar la investigación se tuvo en cuenta los diferentes conceptos sobre calidad de servicio e imagen corporativa, teniendo como objetivo principal demostrar la relación que existe entre estos conceptos desde la percepción de los estudiantes en una institución de educación superior. El tipo de investigación, no obstante su enfoque cuantitativo, apeló al método hipotético deductivo, el diseño no experimental, correlacional, transversal. La población (280) la conformaron estudiantes del IX ciclo de dos facultades, la muestra estuvo conformada por 162 estudiantes a quienes se les aplicó dos instrumentos, uno para la variable calidad de servicio y otro para la variable imagen corporativa, los que obtuvieron un nivel de confiabilidad de acuerdo al estadístico Alfa de Cronbach de 0.966 para la primera variable y 0,944 para la segunda variable. El contraste de las hipótesis se realizó con el coeficiente Rho de Spearman y obtuvo un valor de 0,762**, que significa que existe una correlación significativa al nivel 0.01 bilateral, relación positiva alta entre las variables con un p=0,00 (p<0,01), por lo que se rechaza la hipótesis nula. Se concluye que existe relación significativa entre calidad de servicio e imagen corporativa desde la percepción de estudiantes de una universidad de Lurigancho – Chosica, 2019.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.subjectUniversidades - Servicios - Perúes_PE
dc.subjectImagen institucionales_PE
dc.titlePercepción de la calidad de servicio y la imagen corporativa de una Universidad de Lurigancho - Chosica, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModernización del Estadoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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