Show simple item record

dc.contributor.advisorLedesma Cuadros, Mildred Jénica
dc.contributor.authorHuaranca Cruz, Amelia Monica
dc.date.accessioned2020-03-06T12:22:51Z
dc.date.available2020-03-06T12:22:51Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/41367
dc.description.abstractEsta investigación se efectuó con el propósito de comprobar si hay correlación entre la evaluación formativa y la lectura de textos en inglés en los estudiantes de la Institución Educativa Julio César Escobar, San Juan de Miraflores 2019. Esta investigación es de tipo básica, el diseño empleado fue descriptivo correlacional. La muestra fue constituida por 112 estudiantes de quinto de secundaria provenientes de cuatro secciones. Para conocer la evaluación formativa en los estudiantes se elaboró un cuestionario y para evaluar la lectura de textos en inglés se empleó una prueba; estos instrumentos se aplicaron en un solo día a toda la muestra. El resultado del coeficiente de correlación Rho Spearman de 0.861 indica que existe relación positiva entre las variables además se encuentra en el nivel de correlación alta y siendo el nivel de significancia bilateral p=0.000<0.01 (altamente significativo), se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis general; se concluye que: Existe relación significativa entre la evaluación formativa y lectura de textos en inglés en estudiantes de la Institución Educativa Julio César Escobar, San Juan de Miraflores, 2019.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEvaluación formativaes_PE
dc.subjectlecturaes_PE
dc.subjecttextos en ingléses_PE
dc.titleEvaluación formativa y lectura de textos en inglés en estudiantes, Institución Educativa Julio César Escobar, San Juan de Miraflores. 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess