Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBustamante Cabello, Julio César
dc.contributor.authorBolarte Huayaney, Areli Melina
dc.contributor.authorPadilla Diestra, Karen Mirella
dc.date.accessioned2020-03-17T13:29:31Z
dc.date.available2020-03-17T13:29:31Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/41660
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre el Uso de los Influencers y la Satisfacción de los clientes de la empresa Fashion Like Huaraz 2019, teniendo como población a 300 clientes del mes de junio, de los cuales se obtuvo una muestra de 169 clientes. El diseño de la investigación fue no experimental, transversal, descriptivo correlacional, con un enfoque cuantitativo y de tipo aplicado, la técnica que se utilizó fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario. Los resultados obtenidos confirmaron que si existe relación entre el uso de los influencers y la satisfacción de los clientes de la empresa Fashion Like ya que se obtuvo un valor de Chi cuadrado de 113,958 con un valor de significancia de 0.000 el cual indica que se acepta la hipótesis de trabajo. En conclusión, la relación que existe entre estas dos variables se evidencia en la creación de conexiones de valor con los clientes lo que causa que estos confíen y tengan un trato mucho más directo con la empresa aumentando así su satisfacción con la atención y productos que le brinda la empresa Fashion Like.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectServicio al clientees_PE
dc.subjectEmpresas - Administraciónes_PE
dc.titleUso de los influencers y la satisfacción de los clientes de la empresa Fashion Like – Huaraz, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeHuarazes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess