Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLedesma Pérez, Fernando Eli
dc.contributor.authorTerrones Garcia, Jose Luis
dc.date.accessioned2020-03-18T01:21:42Z
dc.date.available2020-03-18T01:21:42Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/41695
dc.description.abstractLa presente investigación fue un estudio cuyo tipo fue descriptivo no experimental con corte transversal, el objetivo fue determinar el estilo de aprendizaje predominante en estudiantes de computación del séptimo ciclo, San Juan de Lurigancho - 2017. Se realizó una muestra en 50 estudiantes cuyas edades fueron entre 15 y 16 años, obteniendo como resultado de dicha muestra después de pasar por el análisis de Alfa de Cronbach, un puntaje por encima del promedio el cual fue de 0.76, puntaje suficiente para proceder con la aplicación del instrumento. Para realizar la investigación se utilizó como instrumento el cuestionario de HoneyAlonso de Estilos de Aprendizaje (CHAEA), el cual permite determinar las preferencias en el estilo de aprendizaje de los estudiantes. Se encontraron los siguientes resultados: el nivel de estilos de aprendizaje predominante en estudiantes de computación del séptimo ciclo, San Juan de Lurigancho, se considera como alta, ya que se obtuvo un porcentaje de 63.1%. Respecto a sus dimensiones: en el estilo de aprendizaje activo se obtuvo un 40% con un nivel alto; en el estilo de aprendizaje reflexivo se obtuvo un 41.88% con un nivel alto; respecto al estilo de aprendizaje teórico el 48.13% se encuentran en el nivel alto y finalmente en el estilo de aprendizaje pragmático el 50% de la muestra se encuentran en el nivel alto.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias de aprendizajees_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectEstudiantes de enseñanza secundariaes_PE
dc.subjectComputación - Estudio y enseñanza (secundaria)es_PE
dc.titleEstilos de aprendizaje en estudiantes de computación del sétimo ciclo, San Juan de Lurigancho – 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Secundariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Secundaria con Especialidad en Educación para el Trabajo - Computación e Informáticaes_PE
thesis.degree.programPrograma de Complementación Pedagógicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Secundariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess