Estrategias empresariales para orientar la competitividad del mercado mayorista “Las Capullanas” Piura – 2018
Date
2019Metadata
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El objetivo principal de la presente investigación fue proponer estrategias
empresariales para orientar la competitividad del Mercado Mayorista Las Capullanas,
Piura. La investigación es de diseño no experimental, transversal y descriptiva. Se
emplearon las técnicas de la encuesta, entrevista y observación, aplicándose un
cuestionario a comerciantes y otro a clientes de este centro de abasto local. Los resultados
del estudio evidencian que existe satisfacción por parte de los clientes respecto a la calidad,
variedad y precios de los productos sin embargo requieren que se mejore factores como la
seguridad e infraestructura del mercado así como la publicidad del mismo. Por parte de los
comerciantes si bien es cierto se sienten satisfechos de trabajar en el mercado, no se
encuentran integrados a la junta directiva del mismo y demuestran cierta insatisfacción por
la distribución de los puestos de venta, no obstante las ventas en el mercado han sido
crecientes desde el inicio del mismo. Finalmente se proponen estrategias con la finalidad
de promover la competitividad del mercado.
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- Piura [1213]