Show simple item record

dc.contributor.advisorCastañeda Núñez, Eliana Soledad
dc.contributor.authorLeon Espinoza, Ricardina Laida
dc.date.accessioned2020-03-26T00:15:13Z
dc.date.available2020-03-26T00:15:13Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/41895
dc.description.abstractEl estudio concluyó que el nivel de calidad de las relaciones interpersonales del enfermero – paciente desde la perspectiva del profesional de enfermería y del paciente es mayoritariamente regular en el hospital nacional dos de mayo 2019. El presente trabajo de investigación titulado “Relaciones interpersonales según percepción de las enfermeras y los pacientes del Hospital Nacional Dos de Mayo - 2019.”, tuvo como objetivo principal Determinar el nivel de calidad de las relaciones interpersonales desde la perspectiva del profesional de enfermería y el paciente, en el Hospital Nacional Dos de Mayo - 2019., Para realizar esta investigación se tomó una población censal; ya que se trabajó concretamente con un total de 150 personas: 75 enfermeras y 75 pacientes, del Hospital Nacional Dos de Mayo. La investigación fue sustantiva, de diseño no experimental, de corte transversal descriptivo y la técnica de recolección de datos utilizada fue la encuesta, cuyo instrumento fue el cuestionario de Relaciones Interpersonales que consta de 30 preguntas. Una vez terminada la aplicación de los instrumentos se procedió a realizar el análisis estadístico correspondiente a través del software SPSS 25. La validez del instrumento se constató a través del juicio de expertos La confiabilidad de alfa de Cronbach, cuyo valor fue de 0.783; luego de realizado el análisis, se presentaron los resultados mediante tablas y gráficos de barras.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectRelaciones interpersonaleses_PE
dc.subjectPercepción de las enfermerases_PE
dc.subjectPercepción de los pacienteses_PE
dc.titleRelaciones interpersonales según percepción de las enfermeras y los pacientes del Hospital Nacional Dos de Mayo - 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de los Servicios de la Saludes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess