Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Estilos de aprendizaje en estudiantes de computación del sétimo ciclo, San Juan de Lurigancho – 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación fue un estudio cuyo tipo fue descriptivo no experimental
con corte transversal, el objetivo fue determinar el estilo de aprendizaje predominante en
estudiantes de computación del séptimo ciclo, ...
Acceso abierto
Actitud frente al área de matemática en estudiantes del VII ciclo en la institución educativa “Ramón Castilla” 3043 Urb. Condevilla SMP
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación titulada: Actitud Frente a las Matemáticas en
estudiantes de IV ciclo de educación de secundaria de la institución
educativa Ramón Castilla, Conde Villa, San Martin de Porres, 2017, busca
des ...
Acceso abierto
Estrategias de aprendizaje y desempeños en el área de ciencia y tecnología en estudiantes del sétimo ciclo, Institución Educativa n° 64479, Mariscal Ramón Castilla, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre
estrategias de aprendizaje y desempeños en el área de ciencia y tecnología en estudiantes del
sétimo ciclo, institución educativa n° ...
Acceso abierto
Estrategias de enseñanza en los logros de aprendizaje de cultivos de hortalizas en los estudiantes del internado Caballococha, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente estudio tuvo como objetivo general: Determinar las influencias de las
estrategias de enseñanza en los logros de aprendizaje en cultivos de hortalizas de los
estudiantes del internado Caballo Cocha-2019. El ...
Acceso abierto
Estrategia didáctica basada en la ofimática para mejorar la calidad de la práctica pedagógica de los docentes de nivel secundario de la I.E. Nº 16506 “San José”, Puerto Ciruelo, Huarango, 2017
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente trabajo ha sido desarrollado con el objetivo de elaborar una estrategia didáctica
basada en la ofimática para mejorar la calidad de la práctica pedagógica de los docentes
del nivel secundario mediante un ...
Acceso abierto
Aplicación de estrategias metodológicas para la enseñanza de la computación en el sexto grado del nivel primario de la ciudad de Requena – 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
El problema planteado se refiere a que existe muchos estudiantes que no manejando en
forma correcta las tecnologías de la computación, esto porque los profesores no están
aplicando las estrategias metodológicas adecuadas ...
Acceso abierto