Listar Lima Norte por asesor "Briones Zavaleta, Carlos Joaquín"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Actitud docente frente los alumnos de educación secundaria de la Institución Educativa N° 00623, Azunguillo, Rioja, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de la actitud docente frente los alumnos de educación secundaria de la institución educativa n° 00623, Azunguillo, Rioja, 2018, investigación de enfoque ... -
Clima institucional en los docentes del centro de educación básica alternativa Santo Toribio, Rioja, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa investigación realiza tuvo como objetivo determinar el nivel del clima institucional en los docentes del centro de educación básica alternativa Santo Toribio, Rioja, 2018, la investigación tuvo un enfoque cuantitativo, ... -
El desempeño directivo en el instituto de educación superior tecnológico público “Alto Mayo”, Moyobamba, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl objetivo que oriento la presente investigación fue establecer el nivel de desempeño directivo en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público “Alto Mayo”, Moyobamba, 2018. Entonces, se realizó un estudio de ... -
Enseñanza para el aprendizaje de los estudiantes en el marco del buen desempeño docente y logro de competencias en el área de comunicación en estudiantes de sexto ciclo, Azunguillo, San Martín, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la enseñanza para el aprendizaje de los estudiantes en el marco del buen desempeño docente y logro de competencias en el área de comunicación en ... -
Factores sociales del pandillaje escolar en alumnos del séptimo ciclo de la Institución Educativa N° 00623, Azunguillo, Rioja, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar el factor social predominante del pandillaje escolar en alumnos del sétimo ciclo de la institución educativa n° 00623, Azunguillo, Rioja, 2018, enfoque cuantitativo, ...