Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 13
Calidad del producto en la empresa de Thermas Yvisa La Victoria, 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
El estudio titulado Calidad del producto en la empresa de thermas YVISA, La Victoria 2014, tuvo
como propósito establecer la calidad del producto en la empresa de thermas Yvisa del distrito de
La Victoria, periodo 2014, ...
Recurso humano y calidad de atención en el area administrativa del hospital Victor Larco Herrera del distrito de Magdalena del Mar, Lima-2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
La investigación, que se ha titulado: “Recurso humano y calidad de atención en el área administrativa del Hospital Víctor Larco Herrera del distrito de Magdalena del Mar, Lima- 2014”; ha dado respuesta al problema: ¿Qué ...
Evaluación de la implementación del manual del sistema de calidad ISO 9001:2008 en la empresa Consolidated Group del Perú S.A.C. en el año 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
En esta investigación científica se realizó una evaluación de la implementación del
manual del sistema de calidad 1509001:2008 en la empresa Consolidated Group del Perú S.A.C,
con la finalidad de identificar qué conocimientos ...
Nivel de mejora continua del Cetpro Benjamín Galecio Matos “Gamor”, distrito Cercado de Lima, 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
La investigación, que se ha titulado: Nivel de Mejora Continua del CETPRO Benjamín Galecio Matos “GAMOR”, distrito Cercado de Lima, 2014; ha dado respuesta al problema: ¿Cuál es el nivel de mejora continua del CETPRO ...
Calidad de servicio al cliente en la compañía Rímac Seguros de la sede Wilson, Lima 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
El presente trabajo de investigación Calidad de Servicio al Cliente en la Compañía Rímac Seguros de la Sede Wilson, Lima 2014, es una tesis motivada en conocer y estudiar la realidad de los motivos que llevan a los clientes ...
El efecto de la modalidad del contrato administrativo de servicios en la calidad laboral de los empleados de la Gerencia Regional de Transporte y Comunicaciones en el Gobierno Regional La Libertad, Año - 2012
(Universidad César Vallejo, 2014)
El presente trabajo ha considerado determinar el efecto de la modalidad del Contrato
Administrativo de Servicios en la Calidad de Vida Laboral de los Empleados de la
Gerencia Regional de Transportes y Comunicaciones del ...
“Calidad de servicio y satisfacción del cliente en Interbank, tienda naranjal en el distrito de Los Olivos, año 2014”
(Universidad César Vallejo, 2014)
El presente proyecto de investigación se realizó con la finalidad de poder identificar la
influencia que ejerce la calidad de servicio sobre la satisfacción de los clientes, y así, mediante
resultados que fueron obtenidos ...
Acceso abierto
La gestión de procesos de calidad y su relación en la productividad en la empresa “Granja Avícola Kanes S.A.C, en el distrito de Carabayllo-2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
El presente trabajo de investigación fue aplicado al personal de la empresa Granja Avícola
Kanes S.A.C .Se buscó Determinar de qué manera la gestión de procesos de calidad se
relaciona con la productividad en la empresa ...
La calidad de servicio hacia el cliente y su relación con la competitividad en el centro recreacional “Villa El Carmen”, distrito Puente Piedra, año 2013
(Universidad César Vallejo, 2014)
La presente investigación busca determinar la relación existente entre la
calidad de servicio con la competitividad en el centro recreacional “Villa el
Carmen”, en el distrito de Puente Piedra. Año 2013.
Este estudio ...
Modelo de calidad de servicio para la gestión e implementación de una guardería infantil en el distrito del Agustino 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
La presente investigación titulada "Modelo de Calidad de Servicio para la Gestión e
Implementación de una Guardería Infantil en el Distrito del Agustino, 2014, me
permite Implementar un Modelo de Calidad para satisfacer ...