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Mostrando ítems 1-9 de 9
“Calidad de servicio y Satisfacción en los clientes de un restaurante, Ate, 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la
calidad de servicio y satisfacción en los clientes de un restaurante Ate, 2018. El método
utilizado fue el hipotético- deductivo que ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en Plaza Vea Puente Piedra 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
Se realizó la investigación titulada “La calidad del servicio y su relación con
la satisfacción del cliente en Plaza Vea Puente Piedra 2017”, como objetivo
general fue determinar la relación entre la Calidad del servicio ...
Acceso abierto
“Calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los clientes de la empresa Suscripciones Integrales, Pueblo Libre, 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)
El presente trabajo de investigación fue aplicado a los clientes de la empresa Suscripciones
Integrales del distrito de Pueblo Libre. Se buscó determinar como la calidad de servicio se
relaciona con la satisfacción de ...
Acceso abierto
“Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el BBVA Continental de Los Olivos, Lima 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)
La investigación titulada “Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el
BBVA Continental de Los Olivos, Lima 2018”, presento como objetivo general
en determinar la relación entre la calidad de servicio y satisfacción ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y la satisfacción del cliente en el área de reclamos de la empresa Cálidda, Los Olivos, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación tiene como objetivo general el demostrar la relación que existe
entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en el área de reclamos de la empresa
Cálidda, Los Olivos, 2018. Es de ...
Gestión administrativo y calidad de servicio de los clientes del Instituto de Investigación Desarrollo Empresarial E.I.R.L; Lince 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
En el presente trabajo de investigación es de tipo aplicada de nivel descriptivo
correlacional, de diseño no experimental de corte transversal y de enfoque
cuantitativo, donde el objetivo es determinar si existe una ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción del cliente del PATPAL-FBB, San Miguel, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación titulada “Calidad de servicio y satisfacción del cliente del PATPAL
FBB del distrito de san miguel, 2018”, tuvo como objetivo determinar la relación de la calidad
de servicio y la satisfacción ...
Acceso abierto
“Calidad de servicio y satisfacción en los clientes de una tienda de supermercados, Ate, 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)
El presente trabajo de investigación titulado “Calidad de servicio y satisfacción en los clientes
de una tienda de supermercados, Ate, 2018”, tiene como objetivo describir la relación entre la
calidad de servicio y la ...
“Calidad de servicio y satisfacción en los clientes de la empresa Tecnología Panificadora S.A.C., Ate, 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)
El presente desarrollo de investigación tiene como titulo “Calidad de servicio y satisfacción en
los clientes de la empresa Tecnología Panificadora S.A.C., Ate, 2018”, cuyo objetivo general
es determinar la relación entre ...
Acceso abierto