Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
¿Qué relación existe entre el tiempo utilizado en la realización de una operación en la Caja Municipal de Ahorro y Crédito-Sullana agencia Piura durante el 2009 respecto a la percepción de satisfacción del cliente?
(Universidad César Vallejo, 2009)
Uno de los principales inconvenientes por los que necesariamente tiene que
experimentar toda persona que trabaja o se ocupa en actividades propias de su
quehacer, es la falta de tiempo. Es decir, nos falta el tiempo para ...
Análisis del grado de influencia de la motivación del personal en el nivel de satisfacción del cliente externo de emergencia del hospital I ESSALUD Sullana
(Universidad César Vallejo, 2009)
La salud es un derecho universal, y son los miembros del equipo de salud
quienes deben hacer cumplir ese derecho, garantizando una atención adecuada
teniendo como finalidad, la satisfacción de los usuarios.
Las ...
Nivel del clima organizacional imperante en la Municipalidad Distrital de Castilla y el grado de satisfacción del usuario durante el 2009
(Universidad César Vallejo, 2009)
La importancia del clima organizacional y atención al
cliente son temas de marcado interés en nuestros
días; actualmente el clima organizacional ha dejado
de ser un elemento periférico en las instituciones
para convertirse ...