Buscar
Mostrando ítems 1-8 de 8
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa AmazonTI E.I.R.L. en el distrito de San Juan de Lurigancho – 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La investigación realizada tuvo como objeto principal describir la relación que existe
entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la empresa AmazonTI E.I.R.L.,
en el distrito de San Juan de Lurigancho, ...
La calidad de servicio y satisfacción en los clientes de la Urbanización Micaela Bastidas, Empresa Kyrios Sac-2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
El presente trabajo tiene como objetivo general determinar la relación que existe entre la
calidad de servicio y satisfacción del cliente de la empresa Kyrios SAC ubicado en la Urb.
Micaela Bastidas, calle 15 de abril ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa RM ENERGROUP 13 SAC, Lurigancho Chosica 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
El presente trabajo investigación tiene como objetivo general describir la relación entre calidad de
servicio y la satisfacción del cliente en la empresa RM ENERGROUP 13 S.A.C, LuriganchoChosica 2018. La metodología ...
Acceso abierto
El marketing interno y la satisfacción del cliente del Restaurante Las Flores Chimbote -2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
El presente proyecto de investigación lleva por título “El Marketing Interno y La
Satisfacción del Cliente del Restaurante Las Flores Chimbote -2018”. El objetivo
general del estudio fue determinar la relación existente ...
Acceso abierto
“La calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la pastelería Dolce Sabayón, San Juan de Miraflores, 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y la
satisfacción del cliente, en Pastelería Dolce Sabayón, San Juan de Miraflores, 2018, se tuvo
una muestra probabilística 177 ...
Acceso abierto
La calidad de servicio y la satisfacción del cliente en una agencia del Banco de Crédito del Perú, Callao 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación se realizó en una agencia bancaria del Banco de Crédito del
Perú, teniendo como objetivo general determinar la relación entre la calidad de servicio
y la satisfacción del cliente en una agencia ...
Acceso abierto
Propuesta de mejora de la calidad del servicio para aumentar la satisfacción al Cliente de la Clínica Veterinaria Small Friends, Lima 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación se realizó en la Clínica Veterinaria Small Friends,
teniendo como objetivo general diseñar una propuesta de mejora de la calidad del
servicio para aumentar la satisfacción al cliente de la Clínica ...
Acceso abierto
Relación entre calidad de servicio y la satisfacción del cliente en Sodimac Ate, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la relación entre la
calidad de servicio y la satisfacción del cliente en Sodimac Ate, 2017. Para el desarrollo de
la tesis se utilizó la teoría de ...
Acceso abierto