Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 10
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa RM ENERGROUP 13 SAC, Lurigancho Chosica 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
El presente trabajo investigación tiene como objetivo general describir la relación entre calidad de
servicio y la satisfacción del cliente en la empresa RM ENERGROUP 13 S.A.C, LuriganchoChosica 2018. La metodología ...
Acceso abierto
“Calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de la empresa Chifa Joa, Ventanilla, 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación existente entre
la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de la empresa Chifa Joa, Ventanilla,
2018. La investigación se basó ...
“La calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la pastelería Dolce Sabayón, San Juan de Miraflores, 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y la
satisfacción del cliente, en Pastelería Dolce Sabayón, San Juan de Miraflores, 2018, se tuvo
una muestra probabilística 177 ...
Acceso abierto
“Estrategia de ventas en la fidelización de los usuarios de la clínica Cayetano Heredia, San Martín de Porres, 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)
La indagación tuvo como finalidad principal determinar la influencia de la estrategia de
ventas en la fidelización de los usuarios de la Clínica Cayetano Heredia, San Martin de
Porres, 2018. La indagación que se realizo ...
Acceso abierto
Relación entre calidad de servicio y la satisfacción del cliente en Sodimac Ate, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la relación entre la
calidad de servicio y la satisfacción del cliente en Sodimac Ate, 2017. Para el desarrollo de
la tesis se utilizó la teoría de ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción en los clientes de una clínica dental, San Roque, Ate- 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
El presente trabajo tiene el objetivo de describir la relación entre la calidad de servicio y
la satisfacción en los clientes en una clínica dental, San Roque – Ate 2018. Es estudio
es descriptivo correlacional, tiene ...
“Calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los clientes de la polleria Campollo – Breña, 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)
El presente trabajo de investigación titulado “Calidad de Servicio y su relación con la
Satisfacción de los clientes de la Pollería Campollo – Breña, 2018” tiene como objetivo
establecer la relación de la Calidad de ...
Acceso abierto
Análisis de calidad del servicio de atención y la satisfacción del cliente en el centro de esparcimiento PaintBall X, Chimbote 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación tiene como objetivo principal “Analizar la calidad en el
servicio de atención y la satisfacción de los clientes del centro de esparcimiento
Paintball X, Chimbote 2018”. La investigación es ...
Acceso abierto
Calidad de Servicio y Satisfacción del Usuario en la Gerencia Regional de Transportes y Comunicaciones La Libertad-2018.
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación tuvo como finalidad determinar la relación que existe entre la
calidad de servicio y satisfacción al usuario en la Gerencia Regional de Transportes y
Comunicaciones de La Libertad-2018. Tuvo un ...
Acceso abierto
Calidad de Servicio Educativo y la Satisfacción de los Padres de Familia de la Institución Educativa Particular María de Fátima de Puente Virú, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La investigación presente tiene como finalidad determinar la relación entre la Calidad de
Servicio y la Satisfacción de los padres de Familia de la Institución Educativa María de Fátima
de Puente Virú, 2018. Asimismo se ...
Acceso abierto