Search
Now showing items 1-5 of 5
Propuesta de plan de marketing para la mejora de la calidad de servicios en la empresa transportes Vegas
(Universidad César Vallejo, 2011)
La calidad del servicio y la atención al cliente es un proceso encaminado a la
consecución de la satisfacción total de los requerimientos y necesidades de los
mismos. Así como también atraer cada vez un mayor número de ...
Propuesta de un plan de marketing que tienda a orientar la gestión de las ventas de la avícola Cristina E.I.R.L., 2011
(Universidad César Vallejo, 2011)
Las exigencias del consumidor por productos de mayor calidad y que le procuren un
bienestar más allá de su consumo. La mejor forma de planificación estratégica lo
constituyen el diseñar un plan de marketing que no busque ...
Investigación de mercado para la Empresa Constructora el Carmen que permita proponer un Plan de Marketing que diversifique los servicios en el sector construcción en el ámbito de la Región Piura
(Universidad César Vallejo, 2011)
La realidad del siglo XXI exige que las empresas estén preparadas para hacer frente a las
exigentes necesidades del cliente, promoviendo un permanente valor agregado a sus
productos y/o servicio, que genere consolidarse ...
Formulación de un plan estratégico para la orientación de la gestión Empresarial de la Empresa Comercial don Layo Catacaos – Piura 2011
(Universidad César Vallejo, 2011)
La presente investigación ha tenido como finalidad diseñar un Plan Estratégico
para le empresa Comercial Don Layo, quien a pesar de llevar 14 años en el
mercado del Distrito de Catacaos no ha logrado consolidarse como ...
Elaboración de un plan de marketing en un negocio textil para el inicio de nuevos puntos de venta en la ciudad de Piura - 2011
(Universidad César Vallejo, 2011)
Los pequeños y microempresarios conforman uno de los pilares básicos de la
economía nacional. Su participación en el desarrollo del país es transcendente, y de
contar con el apoyo necesario podría ser la solución a los ...