Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Medición de la calidad del servicio que oferta la unidad de emergencia del Hospital III José Cayetano Heredia a los pacientes en el ámbito de la ciudad de Piura – 2012
(Universidad César Vallejo, 2012)
El presente estudio busca determinar el nivel de la calidad del servicio que oferta la unidad
de emergencia del Hospital III José Cayetano Heredia en el ámbito de la ciudad de Piura.
La metodología utilizada es no ...
Factores que determinan el nivel de la calidad del servicio que oferta la empresa de transportes Gechisa en la ciudad de Piura 2011 – propuesta de mejoramiento
(Universidad César Vallejo, 2012)
La presente investigación se realiza con la finalidad de Identificar los factores que
determinan el nivel de la calidad del servicio en la empresa de transportes
GECHISA y así poder realizar una propuesta de mejoramiento.
La ...
Evaluación del clima laboral y su efecto en la calidad del servicio a los usuarios externos de la dirección regional de agricultura San Martín-Tarapoto año 2012
(Universidad César Vallejo, 2012)
Esta investigación tuvo como Objetivo “Evaluar el Clima Laboral y Determinar
su Efecto en la Calidad del Servicio a los Usuarios Externos de la Dirección
Regional de Agricultura San Martín Tarapoto, año 2012,”. El estudio ...
Evaluación de la calidad de servicio mediante el nivel de satisfacción del cliente de la pastelería y panadería "DELI" EIRL en la ciudad de Tarapoto año 2012
(Universidad César Vallejo, 2012)
La presente investigación tuvo como Objetivo “Evaluación de la Calidad de
Servicio mediante la Satisfacción del Cliente de la Pastelería y Panadería Deli
en el periodo 2012.
Así mismo se aplicó una Entrevista como técnica ...
“Proceso de contratación de personal y la repercusión en la calidad del servicio de la Empresa de Grúas Triple a del distrito de Surquillo-Lima, año 2011”
(Universidad César Vallejo, 2012)
La presente investigación es el resultado de un estudio referente al proceso de
contratación de personal y la repercusión en la calidad del servicio, en la cual
según la información se observa que en las empresas no ...
Propuesta de un instrumento técnico para medir la calidad del servicio ambulatorio en el Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón, en la Ciudad de Nuevo Chimbote en el año 2012
(Universidad César Vallejo, 2012)
La investigación de la tesis titulada: “Propuesta de un instrumento técnico para
medir la calidad del servicio ambulatorio en el Hospital Regional Eleazar Guzmán
Barrón, en la ciudad de Nuevo Chimbóte, en el año 2012”, ...